davidfoto Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenas, hoy he ido a comprarme mi d7200 y el 18-200 VR II pero claro en lo que esperaba a que me atendieran estaban vendiendo una d610 que me tentó hasta tal punto que me fui sin cámara, voy a trabajar en una revista digital y la verdad que lo poco que he probado el fx me ha gustado bastante pero en contra la d610 tiene la falta de wifi y el enfoque del que todo el mundo se queja. -Habría alguna opción para pasar las fotos al móvil directamente desde la cámara para mandarlas a la redacción? -Ya que la cámara la voy a usar prácticamente para actos, ruedas de prensa hasta algún partido de fútbol de tercera, que me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenas, hoy he ido a comprarme mi d7200 y el 18-200 VR II pero claro en lo que esperaba a que me atendieran estaban vendiendo una d610 que me tentó hasta tal punto que me fui sin cámara, voy a trabajar en una revista digital y la verdad que lo poco que he probado el fx me ha gustado bastante pero en contra la d610 tiene la falta de wifi y el enfoque del que todo el mundo se queja. -Habría alguna opción para pasar las fotos al móvil directamente desde la cámara para mandarlas a la redacción? -Ya que la cámara la voy a usar prácticamente para actos, ruedas de prensa hasta algún partido de fútbol de tercera, que me recomendáis? Puedes utilizar una sd con wifi http://www.amazon.es/ref=mw_hm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 También para cualquier modelo (incluso los que tienen wi-fi), hay accesorios que le dan esa conectividad, a la D610 si se quiere se le puede comprar y ya lo tiene, que suele ser muy superior al integrado. D7200 sería mejor opción, de cara a que si vas a empezar a currar cierto que FX te ayudará en ISO, pero en prensa se tira de flash y no te hará tanta falta. Lo digo de cara a que puedas invertir mejor en ópticas con el tiempo y dar el salto a una FX de prensa cuando puedas (D3/s, D4/s, D5/s). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Puedes utilizar una sd con wifi http://www.amazon.es/ref=mw_hm Saludos Y son fiables? porque claro, como despues me dejen tirado la lio bien grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Fiables… para mí no tanto. Pero funciona y en un “por si a caso” o en una emergencia si son muy útiles… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidfoto Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Me convence más lo del adaptador para wifi la verdad... Alguien lo ha usado con la d610? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Si te gusta la D610, a por ella, le pones una tarjeta SD con wifi y tirando millas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.