Jump to content

Nada claro

davidfoto

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he ido a comprarme mi d7200 y el 18-200 VR II pero claro en lo que esperaba a que me atendieran estaban vendiendo una d610 que me tentó hasta tal punto que me fui sin cámara, voy a trabajar en una revista digital y la verdad que lo poco que he probado el fx me ha gustado bastante pero en contra la d610 tiene la falta de wifi y el enfoque del que todo el mundo se queja.

-Habría alguna opción para pasar las fotos al móvil directamente desde la cámara para mandarlas a la redacción?

-Ya que la cámara la voy a usar prácticamente para actos, ruedas de prensa hasta algún partido de fútbol de tercera, que me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy he ido a comprarme mi d7200 y el 18-200 VR II pero claro en lo que esperaba a que me atendieran estaban vendiendo una d610 que me tentó hasta tal punto que me fui sin cámara, voy a trabajar en una revista digital y la verdad que lo poco que he probado el fx me ha gustado bastante pero en contra la d610 tiene la falta de wifi y el enfoque del que todo el mundo se queja.

-Habría alguna opción para pasar las fotos al móvil directamente desde la cámara para mandarlas a la redacción?

-Ya que la cámara la voy a usar prácticamente para actos, ruedas de prensa hasta algún partido de fútbol de tercera, que me recomendáis?

Puedes utilizar una sd con wifi

http://www.amazon.es/ref=mw_hm

Saludos

Enlace al comentario

También para cualquier modelo (incluso los que tienen wi-fi), hay accesorios que le dan esa conectividad, a la D610 si se quiere se le puede comprar y ya lo tiene, que suele ser muy superior al integrado.

D7200 sería mejor opción, de cara a que si vas a empezar a currar cierto que FX te ayudará en ISO, pero en prensa se tira de flash y no te hará tanta falta. Lo digo de cara a que puedas invertir mejor en ópticas con el tiempo y dar el salto a una FX de prensa cuando puedas (D3/s, D4/s, D5/s).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...