Jump to content

La Torre

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues os dejo por aquí la única foto que creo que llevo hecha en lo que va de mes...  :mad:  Y es que el clima aquí es "horroroso"... cielos totalmente despejados día sí y día también.

De hecho, para hacer esta foto estuve cerca de una hora esperando a que pasara alguna nube, y justo cuando me iba (ley de Murphy) apareció esta de la nada y tuve que volver corriendo, casi me pierdo la foto:

24898382881_c89bea526e_z.jpg

The tower by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Como siempre, se ve mucho mejor aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/24898382881/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga, y si gusta ya ni te digo.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues te ha quedao un fotón, :1ok: . Esos reflejos son espectaculares, y el equilibrio también. La nube y los tonos le dan una nota de otro mundo u otra dimensión, más que nada porque no se sabe si la toma es mirando al cielo, o mirando de frente y el suelo es de cristal. Magnífica. Una de esas que me gustaría hacer algún día...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues te ha quedao un fotón, :1ok: . Esos reflejos son espectaculares, y el equilibrio también. La nube y los tonos le dan una nota de otro mundo u otra dimensión, más que nada porque no se sabe si la toma es mirando al cielo, o mirando de frente y el suelo es de cristal. Magnífica. Una de esas que me gustaría hacer algún día...

Un saludo.

¡Gracias!

En cuanto a los tonos, la verdad es que podría haber anulado la dominante de la iluminación artificial de la ciudad, pero, en cambio, decidí potenciarla para darle un aire más surrealista a la foto.

Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasar.

No puedo dejar de mirarla. Muy bonita, mereció la pena la espera. 

Vaya, me alegro... porque la espera fue desesperante, valga la redundancia  :lol:

Guapa... un saludo

Gracias.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario