Mon77 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 (editado) Qué pasa, turba, pues os dejo por aquí la única foto que creo que llevo hecha en lo que va de mes... Y es que el clima aquí es "horroroso"... cielos totalmente despejados día sí y día también. De hecho, para hacer esta foto estuve cerca de una hora esperando a que pasara alguna nube, y justo cuando me iba (ley de Murphy) apareció esta de la nada y tuve que volver corriendo, casi me pierdo la foto: The tower by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Como siempre, se ve mucho mejor aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/24898382881/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga, y si gusta ya ni te digo. Un puto abrazo, Ramón Editado 20 de Febrero de 2016 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hombre, pues creo que mereció la pena porque la toma es llamativa, con esos contrastes de forma y colorido que le dan un aire como surrealista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hombre, pues creo que mereció la pena porque la toma es llamativa, con esos contrastes de forma y colorido que le dan un aire como surrealista. Saludos. ¡Hola! Vaya, pues me alegro de que te haya llamado la atención. Gracias por pasar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues me gusta bastante, mereció la pena la espera. Tiene unos contrastes preciosos y un aire de abstracción muy interesante. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues me gusta bastante, mereció la pena la espera. Tiene unos contrastes preciosos y un aire de abstracción muy interesante. Felicidades. Saludos ¡Gracias! Me alegro de que te guste y la veas interesante. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola. Pues te ha quedao un fotón, . Esos reflejos son espectaculares, y el equilibrio también. La nube y los tonos le dan una nota de otro mundo u otra dimensión, más que nada porque no se sabe si la toma es mirando al cielo, o mirando de frente y el suelo es de cristal. Magnífica. Una de esas que me gustaría hacer algún día... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 No puedo dejar de mirarla. Muy bonita, mereció la pena la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola. Pues te ha quedao un fotón, . Esos reflejos son espectaculares, y el equilibrio también. La nube y los tonos le dan una nota de otro mundo u otra dimensión, más que nada porque no se sabe si la toma es mirando al cielo, o mirando de frente y el suelo es de cristal. Magnífica. Una de esas que me gustaría hacer algún día... Un saludo. ¡Gracias! En cuanto a los tonos, la verdad es que podría haber anulado la dominante de la iluminación artificial de la ciudad, pero, en cambio, decidí potenciarla para darle un aire más surrealista a la foto. Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasar. No puedo dejar de mirarla. Muy bonita, mereció la pena la espera. Vaya, me alegro... porque la espera fue desesperante, valga la redundancia Guapa... un saludo Gracias. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me uno al grupo en el concepto de una muy buena foto, la nitidez y el contraste de colores son de resaltar. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me uno al grupo en el concepto de una muy buena foto, la nitidez y el contraste de colores son de resaltar. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ¡Gracias! Me alegro de que la veas tan bien. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muy buena foto y muy original. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muy buena foto y muy original. Enhorabuena ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas