buhito Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenas tardes Toma realizada este verano al atardecer en la playa del sajorami en Zahora, Cádiz. almu2 vint by Nikon D600 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/80 100 Alejandro, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hola. Según el exif veo que has exprimido al máximo la apertura de diafragma. (1.8) Creo que deberias haber subido un poco de ISO y tirar por lo menos a F2.5 La imagen es bonita, pero no la veo a foco 100% Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Yo la veo bien.. Igual era esa la intención, que no salga todo a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Pues a mi, esa selección de foco sobre los bellisimos ojos azules, me parece todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me pasa un poco como a Peremac, me parece que el 1.8 deja fuera de foco el ojo de la izquierda. quizá con un diafragma un poco más cerrado... de cualquier forma no deja de ser un punto de vista. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 la imagen tiene algo que engancha. Y no sé muy bien qué es, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Dicen los buenos cánones que lo suyo es enfocar ambos ojos, aunque decimos los marcianos que si gusta, gusta hasta fuera de foco. Muy bonita y agradable. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Es una foto muy natural, creo que a veces nos obsesionamos con la nitidez. A mi me gustan los tonos naturales en la piel de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Creo que se le hubiera podido sacar más partido a esa foto, me gustaría mas enfocada, pero para gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias a todos por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta y mucho. Sigue buscando la magia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Preciosa, los colores tan suaves me encantan Desde mi humilde e inexperta opinión si el sombrero no se hubiera cortado mejor, pero esto es ya por ser tikismikis Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 preciosa!!! transmite!!! el foco está sobrevalorado...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Preciosos ojos, quizas hubiese desenfocado un pelin el sombrero en el postprocesado para resaltarlos aun mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas