jorgee91 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 A qui dejo un par de foto de tomas que hice ayer en Valencia,y bueno espero que os gusten Saludos DSC_7579 by jorgee escriva, en Flickr Nikon D3000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/60s iso100 DSC_7640 by jorgee escriva, en Flickr Nikon D3000 18.0-105.0 mmf/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 5s iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Muy bonitas las dos, solo un par de comentarios: - En la primera, me da la sensación (puede que equivocada) que se te ha ido un poco la mano en el cielo: Noto las nubes, en especial las del centro, con un colorido un poco extraño. - La segunda, es una lastima que el agua no parara quieta (o que no pudieras haberle dado un poco más de tiempo), para que el reflejo no apareciera borroso. En cualquier caso, creo que son dos magnificas fotos de un lugar que, aunque solo sea por lo felices que nos hace a los fotógrafos, merece la pasta que ha costado. ¿o quizá no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Coincido con Jaime, en la primera el cielo se ve raruno... y el ojo tal vez un pelín subexpuesto. La segunda me gusta muchoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 La primera merecia un HDR, la segunda muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Oleee que grande!! Me encantan Enviado desde mi LG G4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me alegra que os guste,a mi personalmente también me gusta mas la nocturna, en la primera pude ser que al editar el cielo para hacerlo mas llamativo se me allá ido un poco y el compañero tapeda quería un HDR de la primera....a mi no me gustan los HDR pero aquí esta HDR by jorgee escriva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 No me gusta nada ese HDR..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 No me gusta nada ese HDR..... tampoco es que sepa hacerlos la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 tampoco es que sepa hacerlos la verdad. No lo decía a mal, lo decía porque me quedo con tu foto original sin duda a pesar del cielo... Seguro que puedes sacar algo de ese cielo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javietxu Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me alegra que os guste,a mi personalmente también me gusta mas la nocturna, en la primera pude ser que al editar el cielo para hacerlo mas llamativo se me allá ido un poco y el compañero tapeda quería un HDR de la primera....a mi no me gustan los HDR pero aquí esta HDR by jorgee escriva, en Flickr pues a mí esta foto, aunque esta genial, se me hace especialmente futurista. Entre calatrava, las nubes y los reflejo.... Pero muy buena.Otra cosa. Cuando habláis de HDR os referís a Raw (o nef en este caso)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 el RAW es el archivo bruto de la imagen,es como el negativo de las antiguas cámaras de carrete al que le puedes sacar mucho mas que a un simple jpg y el HDR es un tipo edición que se le da a la foto.... no se si me explico bien,algún compañero lo explicara mejor que yo para explicar soy un poco nulo jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me parecen las dos primeras unas grandísimas fotos!!! Yo soy un poco más de saturación en las tomas, a mi me encantan , pero claro hay mucha gente que les gusta que sea lo más fiel posible a la realidad. Sobre el HDR(alto rango dinámico), es una técnica que se utiliza en fotografía para que todas las zonas tanto en sombras como en claros estén correctamente expuestas y con detalles. Para ello se hacen por lo menos 3 distintas mediciones de luz sobre una misma foto y luego se unen y procesan con un editor de hdr, así, se rescata toda la información de las sombras y del cielo que por lo general es lo más claro. Lo que hiciste al final es un pseudo-hdr donde se rescantan sombras y claros, pero de una sóla toma. Un saludo y enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me gustan las dos primeras. Sobre el cielo y ese color pues, deciros que por la zona de levante se ven en algunas ocasiones unos cielos con nubes que son para "flipar". La toma pasada a HDR, quizás demasiado saturada y algo oscura, pero no deja de tener su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Son dos fotos preciosas. Sin duda te has pasado de vueltas con el HDR. Me gusta mucho más la original del principio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Supongo que el HDR lo has hecho a partir de 1 toma...me refería a HDR de 3 tomas en el momento de tomar la foto. Aun así levantando sombras el original mejoraría. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 hola y buenos dias el domingo amigo y copañero jorgek, me gustaqn tus fotos ,en una de ellas me he permitido dejarte un comentario ,en flicker , slaudos cordiales de tomas en calafelll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Para gustos los colores, si bien a pesar de ser un pseudo-HDR, a mi me encanta más el hdr que el original, aún y cuando a la mayoría les mole más el original. Ese aire (aún más) futurista que le da es para flipar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 jejeje esta claro que no puede estar una toma a gusto de todos y para gustos colores pero estoy contento con las tomas me agrada ver que an gustado bastante. Gracias por comentar compañeros Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Yo prefiero las originales antes que el HDR,queda raruno Enviado desde mi LG G4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas