Jump to content

Valencia nocturna

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A qui dejo un par de foto de tomas que hice ayer en Valencia,y bueno espero que os gusten 

Saludos 

24520237943_f62204ed31_b.jpgDSC_7579 by jorgee escriva, en Flickr

Nikon D3000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0 18.0 mm

1/60s

iso100

25121993086_54abf6907c_b.jpgDSC_7640 by jorgee escriva, en Flickr

Nikon D3000 18.0-105.0 mmf/3.5-5.6

ƒ/8.0 18.0 mm

5s

iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las dos, solo un par de comentarios:

- En la primera, me da la sensación (puede que equivocada) que se te ha ido un poco la mano en el cielo: Noto las nubes, en especial las del centro, con un colorido un poco extraño.

- La segunda, es una lastima que el agua no parara quieta (o que no pudieras haberle dado un poco más de tiempo), para que el reflejo no apareciera borroso.

En cualquier caso, creo que son dos magnificas fotos de un lugar que, aunque solo sea por lo felices que nos hace a los fotógrafos, merece la pasta que ha costado. ¿o quizá no?

Enlace al comentario

Me alegra que os guste,a mi personalmente también me gusta mas la nocturna, en la primera pude ser que al editar el cielo para hacerlo mas llamativo se me allá ido un poco y el compañero tapeda quería un HDR de la primera....a mi no me gustan los HDR pero aquí esta

25035703052_0d93d90e45_b.jpgHDR by jorgee escriva, en Flickr

Enlace al comentario

Me alegra que os guste,a mi personalmente también me gusta mas la nocturna, en la primera pude ser que al editar el cielo para hacerlo mas llamativo se me allá ido un poco y el compañero tapeda quería un HDR de la primera....a mi no me gustan los HDR pero aquí esta

25035703052_0d93d90e45_b.jpgHDR by jorgee escriva, en Flickr

pues a mí esta foto, aunque esta genial, se me hace especialmente futurista. Entre calatrava, las nubes y los reflejo.... Pero muy buena.

Otra cosa. Cuando habláis de HDR os referís a Raw (o nef en este caso)?

Enlace al comentario

el RAW es el archivo bruto de la imagen,es como el negativo de las antiguas cámaras de carrete al que le puedes sacar mucho mas que a un simple jpg y el HDR es un tipo edición que se le da a la foto....

no se si me explico bien,algún compañero lo explicara mejor que yo para explicar soy un poco nulo jajaj

Enlace al comentario

Me parecen las dos primeras unas grandísimas fotos!!!

Yo soy un poco más de saturación en las tomas, a mi me encantan ;), pero claro hay mucha gente que les gusta que sea lo más fiel posible a la realidad.

Sobre el HDR(alto rango dinámico), es una técnica que se utiliza en fotografía para que todas las zonas tanto en sombras como en claros estén correctamente expuestas y con detalles. Para ello se hacen por lo menos 3 distintas mediciones de luz sobre una misma foto y luego se unen y procesan con un editor de hdr, así, se rescata toda la información de las sombras y del cielo que por lo general es lo más claro. Lo que hiciste al final es un pseudo-hdr donde se rescantan sombras y claros, pero de una sóla toma.

Un saludo y enhorabuena por las fotos ;)

Enlace al comentario

Me gustan las dos primeras.

Sobre el cielo y ese color pues, deciros que por la zona de levante se ven en algunas ocasiones unos cielos con nubes que son para "flipar".

La toma pasada a HDR, quizás demasiado saturada y algo oscura, pero no deja de tener su encanto.

Enlace al comentario

hola y buenos dias el domingo amigo y copañero jorgek, me gustaqn tus fotos ,en una de ellas me he permitido dejarte un comentario ,en flicker , slaudos cordiales de tomas en calafelll

Enlace al comentario