joscello Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Buen domingo a todos , sigo insistiendo con este grupo de setas con otros tonos y colores a ver que tal Grupezco 2 by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/3.0 60.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 (editado) creo q si difuminas mas la luz hubiera quedado mejor, la compo la veo bien, saludos. Editado 21 de Febrero de 2016 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Una estupenda foto de familia. Estupenda escena, motivo y fondo. La luz en algunos sitios está un poco alta. Un buena foto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 En mi caso cortaría algo por arriba. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 pues me gusta tal cual ... compo correcta ... y atractiva visualmente. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buena toma compañero, me gusta bastante aunque estoy de acuerdo con el colega de cortar un poco por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 +1 al corte, lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 el grupo de coprinus diseminatus está en las últimas, buena composición , el verde trasero está muy saturado, según lo veo. La luz permite disfrutar de las texturas de los sombreros pero no diferencia unos ejemplares de otros, desordena, aunque el desorden también tiene su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 creo q si difuminas mas la luz hubiera quedado mejor, la compo la veo bien, saludos. Si me di cuenta , gracias ,saludos Una estupenda foto de familia. Estupenda escena, motivo y fondo. La luz en algunos sitios está un poco alta. Un buena foto. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar, saludsS creo que un dedo , gracias En mi caso cortaría algo por arriba. Buen aporte. Saludos. Si deacuerdo , gracias pues me gusta tal cual ... compo correcta ... y atractiva visualmente. slds Gracias Emilio ,saluds Buena toma compañero, me gusta bastante aunque estoy de acuerdo con el colega de cortar un poco por arriba. Saludos. Ok, Gracias +1 al corte, lo demás me gusta Gracias el grupo de coprinus diseminatus está en las últimas, buena composición , el verde trasero está muy saturado, según lo veo. La luz permite disfrutar de las texturas de los sombreros pero no diferencia unos ejemplares de otros, desordena, aunque el desorden también tiene su encanto. Si a los verdes tropicales les tengo qu bajar a esta creo que no lo hice , Gracias por comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me sumo al corte y a bajas, un poco, la luminosidad del fondo. Buen grupo, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me sumo al corte y a bajas, un poco, la luminosidad del fondo. Buen grupo, la verdad. Saludos, Gotzon. Buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Para mi gusto demasiado elemento y pdc. La luz muy mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Bien bonita, cierto que el fondo está iluminado, pero ya la he visto en varias pantallas y varía bastante de una a otra. Buen trabajo en mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola JOsue, vaya grupo que encontraste. Como ya te han comentado, es lo que tiene llegar 4 días tarde, le bajaría en general la luz, ese haz blanco por la derecha distrae un poco, nada más porque la primera impresión es que la toma gusta. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Josue. Atractivo grupo con buena nitidez en las zonas a foco. Le bajaría un poco la luz y recortaría por arriba tal y como ya te sugieren. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me sumo al corte y a bajas, un poco, la luminosidad del fondo. Buen grupo, la verdad. Saludos, Gotzon. Buen aporte compañero Gracias Compañeros , anoto las susgerencias ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Josué, buena toma, creo que los compañeros ya te han comentado todo, el llegar tarde es lo que tiene, estoy de acuerdo con lo del fondo y lo del corte, por lo demás la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Para mi gusto demasiado elemento y pdc. La luz muy mejorable. Saludos Gracias ,SaludosBien bonita, cierto que el fondo está iluminado, pero ya la he visto en varias pantallas y varía bastante de una a otra. Buen trabajo en mi humilde opinión.Muchas Gracias , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola Josué, buena toma, creo que los compañeros ya te han comentado todo, el llegar tarde es lo que tiene, estoy de acuerdo con lo del fondo y lo del corte, por lo demás la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , Saludos Hola Josue. Atractivo grupo con buena nitidez en las zonas a foco. Le bajaría un poco la luz y recortaría por arriba tal y como ya te sugieren. Un saludoGracias por comentar Saludos Hola JOsue, vaya grupo que encontraste. Como ya te han comentado, es lo que tiene llegar 4 días tarde, le bajaría en general la luz, ese haz blanco por la derecha distrae un poco, nada más porque la primera impresión es que la toma gusta. Un saludo. Pepe Esa luz la deje a propósito simulando un rayo , lo demás si se puede barajar , Gracias por pasar ,Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas