Jump to content

Grupezco 2

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el grupo de coprinus diseminatus está en las últimas, buena composición , el verde trasero está muy saturado, según lo veo. La luz permite disfrutar de las texturas de los sombreros pero no diferencia unos ejemplares de otros, desordena,  aunque el desorden también tiene su encanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q si difuminas mas la luz hubiera quedado mejor,

la compo la veo bien,

saludos. 

Si me di cuenta , gracias ,saludos

Una estupenda foto de familia. Estupenda escena, motivo y fondo. La luz en algunos sitios está un poco alta.

Un buena foto.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasar, saludsS creo que un dedo , gracias

En mi caso cortaría algo por arriba.

Buen aporte.

Saludos.

Si deacuerdo , gracias

pues me gusta tal cual ... compo correcta ... y atractiva visualmente.

slds

Gracias Emilio ,saluds

Buena toma compañero, me gusta bastante aunque estoy de acuerdo con el colega de cortar un poco por arriba.

Saludos.

Ok, Gracias

+1 al corte, lo demás me gusta ;)

Gracias

el grupo de coprinus diseminatus está en las últimas, buena composición , el verde trasero está muy saturado, según lo veo. La luz permite disfrutar de las texturas de los sombreros pero no diferencia unos ejemplares de otros, desordena,  aunque el desorden también tiene su encanto. 

Si a los verdes tropicales les tengo qu bajar a esta creo que no lo hice , Gracias por comentar , saludos

Enlace al comentario

Hola JOsue, vaya grupo que encontraste.

Como ya te han comentado, es lo que tiene llegar 4 días tarde, le bajaría en general la luz, ese haz blanco por la derecha distrae un poco, nada más porque la primera impresión es que la toma gusta.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Para mi gusto demasiado elemento y pdc. La luz muy mejorable.

Saludos

Gracias ,Saludos

Bien bonita, cierto que el fondo está iluminado, pero ya la he visto en varias pantallas y varía bastante de una a otra. Buen trabajo en mi humilde opinión.

Muchas Gracias , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Hola Josué, buena toma, creo que los compañeros ya te han comentado todo, el llegar tarde es lo que tiene, estoy de acuerdo con lo del fondo y lo del corte, por lo demás la veo estupenda. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , Saludos

Hola Josue. Atractivo grupo con buena nitidez en las zonas a foco. Le bajaría un poco la luz y recortaría por arriba tal y como ya te sugieren. Un saludo

Gracias por comentar Saludos

Hola JOsue, vaya grupo que encontraste.

Como ya te han comentado, es lo que tiene llegar 4 días tarde, le bajaría en general la luz, ese haz blanco por la derecha distrae un poco, nada más porque la primera impresión es que la toma gusta.

Un saludo.

Pepe

Esa luz la deje a propósito simulando un rayo , lo demás si se puede barajar , Gracias por pasar ,Saludos

Josue

Enlace al comentario