RAMON MUNOZ Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Dejo esta toma de hace tres años en Marrakech, espero vuestros comentarios DSC3014 Patio de la Madrasa de Ben Youssef, siglos XIV-XVI, Marrakech by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 29 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/250 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buena toma y bonito lugar compañero, por suerte lo conozco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Buena toma y bonito lugar compañero, por suerte lo conozco. Saludos. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Preciosa ésta simetría que has logrado, además de un excelente detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Preciosa ésta simetría que has logrado, además de un excelente detalle. Gracias por el comentario y por pasar a ver la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Lo unico que te afea es esa sombra que sin embargo hace que apreciemos el solado de la zona de agua, la toma es espectacular en cuanto a detalle y simetria, una maravilla de lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muy bonita Ramón con un muy buen control de luces y sombras, la simetría la encuentro bien en el plano superior pero me falla en la parte del estanque, creo que con un par de pasos más hacia la derecha hubiera salido mejor. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola, Ramón. También a mí me despista lo de la simetría por delante, aunque me da la impresión de que tendrá alguna justificación. Pero eso no le quita mérito a la foto, que efectivamente parece de cuento oriental. El agua, la filigrana y el colorido ponen de relieve tu sobresaliente forma de trabajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Lo unico que te afea es esa sombra que sin embargo hace que apreciemos el solado de la zona de agua, la toma es espectacular en cuanto a detalle y simetria, una maravilla de lugar. Gracias por pasar y comentar. Saludos Muy bonita Ramón con un muy buen control de luces y sombras, la simetría la encuentro bien en el plano superior pero me falla en la parte del estanque, creo que con un par de pasos más hacia la derecha hubiera salido mejor. Un saludo !!! Estoy de acuerdo en todo contigo, esos pasos que dices .... lo podía haber pensado antes, ahora ya no hay arreglo. Un abrazo Hola, Ramón. También a mí me despista lo de la simetría por delante, aunque me da la impresión de que tendrá alguna justificación. Pero eso no le quita mérito a la foto, que efectivamente parece de cuento oriental. El agua, la filigrana y el colorido ponen de relieve tu sobresaliente forma de trabajar. Saludos. Gracias por tus halagos, José Mª. Lo de la simetría es porque me faltó dar unos pasos a la derecha para hacerla completa. Está tirada en diagonal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 ... la simetría la encuentro bien en el plano superior pero me falla en la parte del estanque, creo que con un par de pasos más hacia la derecha hubiera salido mejor. Coincido plenamente. No me cuadra esta diferencia de encuadres ya que veo que el estanque es "simétrico" con la puerta por lo que la toma está realizada en diagonal y la pared tendría que estar en perspectiva. La sombra, tan acusada, la penaliza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Coincido plenamente. No me cuadra esta diferencia de encuadres ya que veo que el estanque es "simétrico" con la puerta por lo que la toma está realizada en diagonal y la pared tendría que estar en perspectiva. La sombra, tan acusada, la penaliza. Saludos. Te doy la misma respuesta que a Eloy: "Estoy de acuerdo en todo contigo, esos pasos que dices .... lo podía haber pensado antes, ahora ya no hay arreglo", en cuanto a la sombra, es la que había, y ya la he levantado algo, pues es mucho más fuerte. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas