Jump to content

Como en un cuento oriental

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta toma de hace tres años en Marrakech, espero vuestros comentarios

25033610172_863135f9a0_b.jpgDSC3014 Patio de la Madrasa de Ben Youssef, siglos XIV-XVI, Marrakech by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 29 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/250

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Ramón. También a mí me despista lo de la simetría por delante, aunque me da la impresión de que tendrá alguna justificación. Pero eso no le quita mérito a la foto, que efectivamente parece de cuento oriental. El agua, la filigrana y el colorido ponen de relieve tu sobresaliente forma de trabajar. Saludos.

Enlace al comentario

Lo unico que te afea es esa sombra que sin embargo hace que apreciemos el solado de la zona de agua, la toma es espectacular en cuanto a detalle y simetria, una maravilla de lugar.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Muy bonita Ramón con un muy buen control de luces y sombras, la simetría la encuentro bien en el plano superior pero me falla en la parte del estanque, creo que con un par de pasos más hacia la derecha hubiera salido mejor.

Un saludo !!!

Estoy de acuerdo en todo contigo, esos pasos que dices .... lo podía haber pensado antes, ahora ya no hay arreglo. Un abrazo

Hola, Ramón. También a mí me despista lo de la simetría por delante, aunque me da la impresión de que tendrá alguna justificación. Pero eso no le quita mérito a la foto, que efectivamente parece de cuento oriental. El agua, la filigrana y el colorido ponen de relieve tu sobresaliente forma de trabajar. Saludos.

Gracias por tus halagos, José Mª. Lo de la simetría es porque me faltó dar unos pasos a la derecha para hacerla completa. Está tirada en diagonal. Un abrazo

Enlace al comentario

... la simetría la encuentro bien en el plano superior pero me falla en la parte del estanque, creo que con un par de pasos más hacia la derecha hubiera salido mejor.

Coincido plenamente.

No me cuadra esta diferencia de encuadres ya que veo que el estanque es "simétrico" con la puerta por lo que la toma está realizada en diagonal y la pared tendría que estar en perspectiva.

La sombra, tan acusada, la penaliza.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido plenamente.

No me cuadra esta diferencia de encuadres ya que veo que el estanque es "simétrico" con la puerta por lo que la toma está realizada en diagonal y la pared tendría que estar en perspectiva.

La sombra, tan acusada, la penaliza.

Saludos.

Te doy la misma respuesta que a Eloy:  "Estoy de acuerdo en todo contigo, esos pasos que dices .... lo podía haber pensado antes, ahora ya no hay arreglo", en cuanto a la sombra, es la que había, y ya la he levantado algo, pues es mucho más fuerte. Gracias por comentar. Un abrazo

Enlace al comentario