Jump to content

Leyendo en el trabajo

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía está tomada en la Medina o zoco de Marrakech, el muchacho absorto en la lectura pero con un ojo en el puesto, no se le pasaba una. Espero vuestros comentarios

24757872259_8e700dcf1c_b.jpgDSC0227 Tienda de frutos secos en el zoco de Marrakech, Marruecos by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D-80

Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6 G ED VR

Distancia focal: 90 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/125

ISO: 360

Modo exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho cómo has llenado el encuadre con la mercancía, dejando muy poco espacio para el chico y lo que hay detrás de el, lo cual da una sensación de agobio que es como se debe sentir uno, así que muy bien. Yo habría subido un poco más la exposición de la imagen, ya que está un pelín apagada para mi gusto, pero es sólo mi gusto. Imagino que era un día nubladillo.

un saludo!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho cómo has llenado el encuadre con la mercancía, dejando muy poco espacio para el chico y lo que hay detrás de el, lo cual da una sensación de agobio que es como se debe sentir uno, así que muy bien. Yo habría subido un poco más la exposición de la imagen, ya que está un pelín apagada para mi gusto, pero es sólo mi gusto. Imagino que era un día nubladillo.

un saludo!!

Muy buena, buen documental, todo el espacio para la mercancía y poco para el dependiente. Buenos y apetitosos colores. Como te ha dicho fridayiminlove, quizás le venga bien algo más de luminosidad, sobre todo en el fondo. Me gusta.

Saludos.

Gracias a ambos por pasar y comentar, que siempre viene bien. He subido la luminosidad en la de Flickr, y queda mejor como bien decíais. El sentido de agobio era verdadero porque detrás del chico hay una tela que cubre la pared, ya que en este lugar las tiendecitas son mínimas. Saludos

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Hace media hora que iba a comentar la foto, pero se me ha ocurrido entrar en flikr para verla mejor y me he perdido, al final me había olvidado de esta foto, Uganda, Congo, Nepal, Tibet, Himalallas, etc..., La foto me gusta creo que un poquito de luz le iría bien. En una que tienes en la plaza de las especias tenemos un protagonista de foto en común, que curioso. 

Lo que me ha dejado patidifuso ha sido el reportaje de los Himalayas, idependientemente de que las fotos son muy buenas, ese viaje, y el de los Gorilas creo que es el sueño de todos los que no los hemos hecho, por lo tanto he disfrutado mucho mirando.

Saludos.

Editado por alberibiza
Enlace al comentario

Ramón muy guapa como acostumbras, pero no se ve en el foro hay que picar el enlace, te lo digo para que lo sepas... saludos

Muchas gracias por el aviso Mamerto, ya lo he arreglado. Me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Hace media hora que iba a comentar la foto, pero se me ha ocurrido entrar en flikr para verla mejor y me he perdido, al final me había olvidado de esta foto, Uganda, Congo, Nepal, Tibet, Himalallas, etc..., La foto me gusta creo que un poquito de luz le iría bien. En una que tienes en la plaza de las especias tenemos un protagonista de foto en común, que curioso. 

Lo que me ha dejado patidifuso ha sido el reportaje de los Himalayas, idependientemente de que las fotos son muy buenas, ese viaje, y el de los Gorilas creo que es el sueño de todos los que no los hemos hecho, por lo tanto he disfrutado mucho mirando.

Saludos.

Hola Albert, me alegro que te guste mi colección de Flickr del Himalaya, solo hay tres de los siete viajes que he hecho por allí, los que no están son porque las fotografías son analógicas, en diapositiva. Pero también las hay muy guapas y mucho más antiguas, desde 1990, al igual que las fotos de los Andes, tengo otros dos viajes en diapositiva y el que hay en Flickr es del año pasado solamente.

Y en cuanto al personaje dime el número de fotografía mía y así puedo verla, porque es curioso fotografíar al mismo individuo. Un abrazo

Enlace al comentario

Me parece muy buena, probastes a probar otra composición aprovechando la cuadrícula o fue la única que le hiciste al hombre?

Un saludo

Pues es la única que le hice, aunque la tengo también en otro puesto de lo mismo, pero sin personaje. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Solo decirte que me gusta Ramón, bien efectuada con un colorido muy real, es verdad los vendedores van a la suya, pero, como tu dices no se les pasa una.

Saludos.

Me alegro que guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ramón, si me das un e-mail te envío una foto de Marruecos del año 2009 y la comparas con tu DSC02984 " Cascando el Argán " y luego me dices.

Respecto al personaje que te comentaba, son las que tienes de la plaza de las especias, que obviamente son algunos/as vendedores/as.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ramón, si me das un e-mail te envío una foto de Marruecos del año 2009 y la comparas con tu DSC02984 " Cascando el Argán " y luego me dices.

Respecto al personaje que te comentaba, son las que tienes de la plaza de las especias, que obviamente son algunos/as vendedores/as.

Saludos.

Efectivamente Albert, la persona que tú fotografiaste es la misma que la que aparece en mi fotografía. No hay lugar a dudas. Vaya casualidad. Un saludo

buen trabajo

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario