jorlegend Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Buenas noches, quería consultaros sobre dos modelos de cámara para empezar, el uso que le daría sería para fotografiar paisajes y aviones, cual de estas dos elegiríais? 1.- Nikon D3200 + objetivo 18-55 mm VRII + objetivo 55-200 VRII 2.- Canon EOS 1200D + lente 18-55 mm IS II + lente 55-250 mm IS Espero vuestras recomendaciones, gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidfoto Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 La nikon mucho mucho mejor sin duda, aunque si puedes llega a la d3300 que está aún mejor y es más nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 +1 en mal sitio preguntas sobre la canon, seguramente en canon te aconsejen la 1200D. yo creo que cualquiera de las dos son validas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorlegend Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias por contestar, en cuanto a la D3300 podría permitirme el objetivo 15-55 vr ii o con el 18-105 vr, este último me serviría para fotografiar aviones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias por contestar, en cuanto a la D3300 podría permitirme el objetivo 15-55 vr ii o con el 18-105 vr, este último me serviría para fotografiar aviones? Si es para empezar, compra la 3200. Las mismas fotos harás con la 3200 y la 3300, y eso que te ahorras. Y si lo tuyo son los aviones, pilla un tamron 70-300 VC. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 En un foro de nikon, lo que te vamos a contestar todos es que Nikon, sin ninguna duda. Así que ya sabes, a por la nikon de cabeza :copa: :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorlegend Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 buenas noches de nuevo, sigo con la duda de que objetivos coger por una parte tengo la D3200 + 18-55 VRII + 55-200 VR y por otra la D3300 + 18-105 VR Esta ultima (D3300) pero me para el objetivo, aunque puede ser que para los otros usos (fotos en viajes, paisajes...) me venga mejor no se si para aviones se quedará muy corto por ahora para el objetivo 70-300 no me llega, en principio esas son las opciones que tengo, ya que también me debería de comprar la tarjeta de memoria, mochila y una batería Por curiosidad, el objetivo 70-300 del que me comentáis es este que pone MACRO? Tamron AF017NII-700 AF 70-300mm 4-5,6 Di LD Macro 1:2 digitales Objektiv mit "Built-In Motor" für Nikon que me recomendais? matizando un poco, el uso sería mas para viajes, y de vez en cuando pues alguna que otra escapada para fotografiar aviones gracias. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 para fotografiar aviones, pillate cualquiera de las dos, pero con el objetivo mas largo que puedas. :-DD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Quieres una buena cámara para spotting ve por un cuerpo D7100 de segunda mano y un tamron 70-300 VC o nikon mínimo según tu tipo foto tendrás suficiente pero en vuelo y del tipo guerra te faltará muchos mm sin ser un experto mira mi Flickr y los EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorlegend Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Quieres una buena cámara para spotting ve por un cuerpo D7100 de segunda mano y un tamron 70-300 VC o nikon mínimo según tu tipo foto tendrás suficiente pero en vuelo y del tipo guerra te faltará muchos mm sin ser un experto mira mi Flickr y los EXIF buenas noches, gracias por el consejo, queria consultarte que zonas estan bien para spottear en Málaga, por Plaza Mayor, Ikea... que me recomiendas? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.