Jump to content

Duda compra cámara

jorlegend

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, quería consultaros sobre dos modelos de cámara para empezar, el uso que le daría sería para fotografiar paisajes y aviones, cual de estas dos elegiríais?

1.- Nikon D3200 + objetivo 18-55 mm VRII + objetivo 55-200 VRII

2.- Canon EOS 1200D + lente 18-55 mm IS II + lente 55-250 mm IS

Espero vuestras recomendaciones, gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, en cuanto a la D3300 podría permitirme el objetivo 15-55 vr ii o con el 18-105 vr, este último me serviría para fotografiar aviones?

Si es para empezar, compra la 3200. Las mismas fotos harás con la 3200 y la 3300, y eso que te ahorras.

Y si lo tuyo son los aviones, pilla un tamron 70-300 VC.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buenas noches de nuevo,

sigo con la duda de que objetivos coger

por una parte tengo la D3200 + 18-55 VRII + 55-200 VR

y por otra la D3300 + 18-105 VR

Esta ultima (D3300) pero me para el objetivo, aunque puede ser que para los otros usos (fotos en viajes, paisajes...) me venga mejor no se si para aviones se quedará muy corto

por ahora para el objetivo 70-300 no me llega, en principio esas son las opciones que tengo, ya que también me debería de comprar la tarjeta de memoria, mochila y una batería

Por curiosidad, el objetivo 70-300 del que me comentáis es este que pone MACRO?

Tamron AF017NII-700 AF 70-300mm 4-5,6 Di LD Macro 1:2 digitales Objektiv mit "Built-In Motor" für Nikon

que me recomendais? matizando un poco, el uso sería mas para viajes, y de vez en cuando pues alguna que otra escapada para fotografiar aviones

gracias. saludos!

Enlace al comentario

Quieres una buena cámara para spotting ve por un cuerpo D7100 de segunda mano y un tamron 70-300 VC o nikon mínimo según tu tipo foto tendrás suficiente pero en vuelo y del tipo guerra te faltará muchos mm sin ser un experto mira mi Flickr y los EXIF

Enlace al comentario

Quieres una buena cámara para spotting ve por un cuerpo D7100 de segunda mano y un tamron 70-300 VC o nikon mínimo según tu tipo foto tendrás suficiente pero en vuelo y del tipo guerra te faltará muchos mm sin ser un experto mira mi Flickr y los EXIF

buenas noches, gracias por el consejo, queria consultarte que zonas estan bien para spottear en Málaga, por Plaza Mayor, Ikea... que me recomiendas?

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...