mind_eraser Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Pues nos queda,29 y 30,porque el 31,casi que no verdad? el 29 es sabado y 30 domingo,pinta bien no? asi gonzi puede venir,que os parece? un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Pues nos queda,29 y 30,porque el 31,casi que no verdad? el 29 es sabado y 30 domingo,pinta bien no? asi gonzi puede venir,que os parece? un saludo Oliver El 29!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Pues yo lo siento mucho pero como que no voy a estar esos dias, así que espero que subais muchas fotos de esa kdd!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Pues yo lo siento mucho pero como que no voy a estar esos dias, así que espero que subais muchas fotos de esa kdd!! Seria una pena que no vinieras MC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Venga apuntaros!! Esperamos propuestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 hmmm...pues,fijamos el 29? como os va? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 A mi en principio me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Yo como de costumbre, agenda apretada a mas no poder. En función de la fecha veré si puedo acercarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Pues, yo en un principio el dia 29 me iria bien, siendo sabado, me lo puedo combinar. Si no decis lo contrario, me apunto ese dia en mi agenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 No puedes fallar joan Enric;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 No puedes fallar joan Enric;) Ya lo se, haré todo lo que sea posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 El 29 no podre estar , que me voy a los alpes. Bueno espero en las proximas poder coincidir con vosotros. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Si no va bien a mucha gente,podriamos concretar otro dia...cuantos mas seamos mejor! En la lista,demomento somos: Gonzi Oliver (servidor) RoldixBCN Dani Marialors Para el día 29 de diciembre.Correcto? si alguien mas se apunta,copiad la lista y os incluiis. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Si no va bien a mucha gente,podriamos concretar otro dia...cuantos mas seamos mejor! En la lista,demomento somos: Gonzi Oliver (servidor) RoldixBCN Dani Marialors Para el día 29 de diciembre.Correcto? si alguien mas se apunta,copiad la lista y os incluiis. Un saludo Oliver Uno mas.... Gonzi Oliver (servidor) RoldixBCN Dani Marialors Luison Hay que llevar tripode ?....quiero decir, sera matinal o nocturna ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 De hecho,lo suyo sería quedar por la mañana,y ya que ahora oscurece pronto,pues estar hasta las 8 o 9,ya que asi aprovecharemos luz diurna,luz calida de puesta de sol,y las luces encendidas de navidad,asi que aconsejo trípode,flash y objetivos luminosos:P Un saludo a todos:) Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 ...,asi que aconsejo trípode,flash y objetivos luminosos:P .. Oliver .. Y BOCADILLO !!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Eso por supuesto!A poder ser,de carne rebozada (baba) MC al final te apuntas o no? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Oliver (servidor) RoldixBCN Dani Marialors Luison Creo que Gonzi tiene una comida familiar o algo asi,y no se si podra venir. Demomento esta es la lista Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Pues yo lo tengo claro! lo del tripode, tener tengo, uno churrimangui, pero supongo que valdra. Ahora, lo del objetivo luminoso, y lo del flash....va a ser que no! :) Me dejais venir igual???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Claro que si hombre! yo yevare el flash,pero el tripode no,que prefiero ir ligerito! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Si la kdd es para todo el dia, lo del tripode lo considerare, porque va a ser muy pesado cargar con el todo el dia... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Oliver (servidor) RoldixBCN Dani Marialors Luison Juanma David Os apunto tambien a vosotros vale david y juama,si al final no veniis decidmelo,pero en un principio me dijisteis que si verdad? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Si es el dia 29 yo no puedo ir porque me voy a los alpes de viaje, pero creo que juanma si que iba a venir. Tambien podeis llamar a Mariano y comentarselo, si quereis su numero os lo paso por privado. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Es verdad,ya me lo dijiste...ya llamare a mariano aver si se apunta! Por cierto,tu 500,se me cae la baba,junto a tu d300 eh... Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Es verdad,ya me lo dijiste...ya llamare a mariano aver si se apunta! Por cierto,tu 500,se me cae la baba,junto a tu d300 eh... Un saludo Oliver Oliver, y a quien no le caia!!!! Bueno, algun quizas........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.