mind_eraser Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Venga gente! al igual que los de madrid,tenemos que organizar una KDD navideña en barcelona,una macroKDD!!! en vacaciones nadie tiene excusa para faltar! Ya estais todos haciendo un hueco en vuestras agendas para vernos,e ir a tomar una fotos con el ambientillo navideño eh! A apuntarseee!! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Vaya! veo que voy a tener que ir yo solo eh.... venga gente! decidme algo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Pues por mi despues de la experiencia de la primera kdd, encantado de repetir! La verdad es que el tema de las luces, aunque quizas a mucha gente le pueda parecer un poco petadillo, a mi me sigue gustando! asi que...... Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Venga...tambien me apunto.....(si no hay causa de fuerza mayor)....pero..acudiras esta vez, Oliver ?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 depende del dia que sea y la hora igual me puedo apuntar. Si estoy libre seguro que me apunto. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Venga...tambien me apunto.....(si no hay causa de fuerza mayor)....pero..acudiras esta vez, Oliver ?... Hombreee! no lo dudes ni un segundo! yo estaré ahi el primero,todavía tenemos que decidir que día vernos y que horas estaremos paseando y tal,a medida que se vaya apuntando gente iremos concretando la cita! Venga,que los de Madrid no sean los únicos que hacen quedadas navideñas! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Contad conmigo, aunque ya sabeis que como soy de Manresa lo tengo un poco difícil. Si es en vacaciones navideñas supongo que no habra problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Okeyyy,esto se va animando chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Entre el día de navidad y fin de año,que os parece? o andais muy liados por tema fiesta de fin de año,o por tema resaca post papanoel? A mi me parece oportuno! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pues por mi perfecto, aunque si os va bien antes, tampoco diria que no!! Por cierto, que dia de la semana seria?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pues a peticion popular,pero un sabado/domingo es cuando hay mas movimiento,y por tanto,mas situaciones para fotografíar,nose,decidamos todos juntos! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pues a peticion popular,pero un sabado/domingo es cuando hay mas movimiento,y por tanto,mas situaciones para fotografíar,nose,decidamos todos juntos! Un saludo Oliver Hola Oliver Pues si la fecha me es propicia contad conmigo !!! Me apunta a la ultima kdd del 2007 para salir con buen pie de este año. Ya me mantendréis informado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Venga gente! al igual que los de madrid,tenemos que organizar una KDD navideña en barcelona,una macroKDD!!! en vacaciones nadie tiene excusa para faltar!Ya estais todos haciendo un hueco en vuestras agendas para vernos,e ir a tomar una fotos con el ambientillo navideño eh! A apuntarseee!! Oliver Yo quiero ir!! Decidid cuando, y espero que además vayamos al parc Güell!! Me muero de ganas por ir a fotografiar tooodo lo peculiar que es con la cámara digital. Apuntadme eh? Saludosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Yo quiero ir!! Decidid cuando, y espero que además vayamos al parc Güell!! Me muero de ganas por ir a fotografiar tooodo lo peculiar que es con la cámara digital. Apuntadme eh? Saludosss!!! EL 23!!! ASI A QUIEN LE TOQUE LA LOTERIA INVITAAA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 bueno,vosotros decidiis eh! a mi el día realmente no me importa,lo suyo sería un sabado o domingo,pero entre semana también podemos encontrar cosas originales. Marialors,si que podemos ir al parc güell,lo malo es que nos alejaremos un poco del centro,pero si pasamos todo el día juntos,si que podemos ir a distintos sitios,yo habia pensado en plaza catalunya, y alrededores,paseo de gracia ya que es donde más luces y situaciones encontraremos. Nose,que deciis vosotros? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hombre, si se trata de estar por ahi varias horas, yo entonces si que tendra que ser como dice mind_eraser en sabado o domingo, lo que podriamos hacer es que si durante estos dias alguien ve algo interesante por ahi (alguna iluminacion/decoracion guapa, u original) que lo diga, y podiamos movernos con algo mas organizado, sino paseo por el centro, eso siempre es seguro. Que ganas que tengo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Me apunto... hehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hombre, si se trata de estar por ahi varias horas, yo entonces si que tendra que ser como dice mind_eraser en sabado o domingo, lo que podriamos hacer es que si durante estos dias alguien ve algo interesante por ahi (alguna iluminacion/decoracion guapa, u original) que lo diga, y podiamos movernos con algo mas organizado, sino paseo por el centro, eso siempre es seguro. Que ganas que tengo!!! Tu de fotos de iluminaciones vas sobrado!! jejeje solo hace falta ver la del sábado con la bola!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Tu de fotos de iluminaciones vas sobrado!! jejeje solo hace falta ver la del sábado con la bola!! Buff!! que va, que va! esa porque era a plena luz de dia, pero de nocturnas, no tengo mucha experiencia! tendre que practicar un poco antes de la KDD, que sino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Tu de fotos de iluminaciones vas sobrado!! jejeje solo hace falta ver la del sábado con la bola!!Buff!! que va, que va! esa porque era a plena luz de dia, pero de nocturnas, no tengo mucha experiencia! tendre que practicar un poco antes de la KDD, que sino.... Yo voy por el mismo camino... tendré que ponerme las pilas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hombre, si se trata de estar por ahi varias horas, yo entonces si que tendra que ser como dice mind_eraser en sabado o domingo, lo que podriamos hacer es que si durante estos dias alguien ve algo interesante por ahi (alguna iluminacion/decoracion guapa, u original) que lo diga, y podiamos movernos con algo mas organizado, sino paseo por el centro, eso siempre es seguro. Que ganas que tengo!!! De lo que he visto por ahi me han gustado la de La Maquinista y la de la Illa (no es que sea muy luminosa, pero la encuentro original), pero para sacar fotos no se, ademas no son sitios muy centricos, sobretodo La Maquinista, pero claro, es una opinion muy subjetiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 De lo que he visto por ahi me han gustado la de La Maquinista y la de la Illa (no es que sea muy luminosa, pero la encuentro original), pero para sacar fotos no se, ademas no son sitios muy centricos, sobretodo La Maquinista, pero claro, es una opinion muy subjetiva. Si recuerdo que el sabado comentantes lo de la maquinista, la verdad es que a mi me ha picado la curiosidad, un dia me acerco, aunque quizas para la salida seria mejor algun sitio no tan apartado, no creeis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Si recuerdo que el sabado comentantes lo de la maquinista, la verdad es que a mi me ha picado la curiosidad, un dia me acerco, aunque quizas para la salida seria mejor algun sitio no tan apartado, no creeis? Lo mejor creo que seria un sitio centrico, lo que pasa, es que estara hasta la maza de gente....pero estos dias...ya se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hombre,a mi personalmente,me gusta hacer fotos a la gente,y en estas epocas,podemos encontrar situaciones muy especiales. Yo optaria mas por plaza Catalunya y alrededores,con metros y buses podemos llegar rapidamente a sitios cercanos también. Nose,es mi opinión,yo el otro dia fui a barcelona,abarrotada de gente,y tomé fotorafías muy divertidas. Un saludo a todos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Yo tengo un curso de entrenadores el 27, 28, 3 i 4. (por favor esos dias no) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.