Jump to content

Quedada navideña en BARCELONA

mind_eraser

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno bueno...ya se acerca la fecha! este sabado hay KDD:D

os recuerdo la lista:

Oliver (servidor)

RoldixBCN

Dani

Marialors

Luison

Juanma

Estaría bien quedar en pl.Catalunya delante de la salida del tren,en los mossos d'esquadra exactamente,entre fuente y fuente...más claro imposible!

La hora...pues a eso de las 12 o así,traed bocadillos los que querais y los que preferais que pasemos por un bocatta y pillemos algo rapido.

Luis,si todavía tienes en la cabeza aquello de pasar a recojer el tripode por casa de...nose quien era... no problem,cuando quieras,nos desviamos un momentillos y alé!

Que os parece?

Agradeceria vuestra confirmación para no hacernos líos de últimos momentos:)

Hasta entonces

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:Se supone que estaremos todo el día,si alguién mas quiere apuntarse,que me lo diga,y podremos ir quedado en diferentes horas del día y pasar a recojer diferente gente.

(es un mensaje pal rajao del Gonzi! jajajajjajajajaa)

Mi movil es el 680906589

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Casi con seguridad que al final no pueda ir, motivos personales, :D la verdad es que este fin de semana necesito evadirme a las frías y solitarias cumbres del pirineo aragonés, o quizás me pierda de nuevo en el desierto del Delta, la verdad es que estoy de bajón emocional y necesito salir de la ciudad, huir de la gente, refugiarme en mi mismo. Esta navidad no es la mejor para mí, espero lo comprendáis, el año que viene prometo no venirme abajo ;-)

Oliver

RoldixBCN

Dani

Marialors

Luison

Gonzi

Enlace al comentario

Casi con seguridad que al final no pueda ir, motivos personales, :D la verdad es que este fin de semana necesito evadirme a las frías y solitarias cumbres del pirineo aragonés, o quizás me pierda de nuevo en el desierto del Delta, la verdad es que estoy de bajón emocional y necesito salir de la ciudad, huir de la gente, refugiarme en mi mismo. Esta navidad no es la mejor para mí, espero lo comprendáis, el año que viene prometo no venirme abajo ;-)

Oliver

RoldixBCN

Dani

Marialors

Luison

Gonzi

Hola Juanma,

te entiendo perfectamente, pues como recordarás estoy en tu misma situación. A veces necesito soledad y la encuentro, pero otras necesito rodearme de gente y hacer lo que me gusta con total libertad, y las kdd's son una muy buen excusa para despejar la mente.

De todas formas disfruta del Pirineo Aragonés y deleitanos con tus fotos a la vuelta.

Un abrazo muy fuerte compañero ! :D

Salu2

Enlace al comentario

Gracias por vuestra comprensión, como bien dices dani las kedadas son geniales y me lo paso pipa, pero ahora necesito un poco de soledad solitaria soleada.

Así que entre el Delta y las montañas, depende del tiempo, me escaparé con el 70-300 que acabo de adquirir de segunda mano, mi novia D200 y mi ex la D70 por si acaso. Musica en el mp3 para horas, una petaquita, las botas de montaña y a tirar millas. Estoy pensando perderme en las montañas del pueblecito de Plan, en Huesca, como en los años 80's... "los hombres de Plaaaan, tienen un plaaaan... " , porque yo necesito también ahora un plan, para afrontar el 2008. Si os aburrís a leer...

Espero ver las fotazas nocturnas de BCN, que nos dan caña los madrileños y los valencianos, y los del norte porque aún no se han decidido, que si no... ;-) jejejeje

Enlace al comentario

Por cierto Juanma, salió del "coma" tu 70-200/2.8???

Salu2

Tanto resguardar las facturas que ahora no las encuentro, tengo la casa patas arriba y debería rastrear cada cm, tenerla al tengo, así qque de momento lo mantengo respirando, le hablo de vez en cuando, lo pruebo, le lavo, pero no responde de momento. Acabo de adquirir un tele Nikon 70-300 f4 G caserucho pero que contiene cristalitos mágicos en su interior y ha dado fotos premiadas y muy alabadas en este mismo foro. Estoy muy contento porque Kik.. uysss casi se me escapa, se ha portado muy bien y me lo ha mandado urgente para poder disponer de él estos días, antes incluso de tener el dinero en su haber, me gustan los valores de la familia nikonista.

Gracias por preguntar, jajajaja cualquiera que nos lea fuera del ámbito fotográfico va apensar que estamos "zumbaos"... ya caso, no lo estamos???

Enlace al comentario

Bueno pues yo confirmo mi presencia! Alli estare.

Juanma, me sabe mal que no vengas, y mas aun sabiendo que el motivo es, porque no estas muy "fino", :D pero te comprendo, a veces uno necesita escapar de todo, aunque sea por unas horas o unos dias.

Espero que el nuevo año te traiga mas tranquilidad.

Cuidate mucho!

Abrazo.

Roldan

Enlace al comentario

Bueno pues yo confirmo mi presencia! Alli estare.

Juanma, me sabe mal que no vengas, y mas aun sabiendo que el motivo es, porque no estas muy "fino", :D pero te comprendo, a veces uno necesita escapar de todo, aunque sea por unas horas o unos dias.

Espero que el nuevo año te traiga mas tranquilidad.

Cuidate mucho!

Abrazo.

Roldan

Gracias amigo!

La verdad es que esta familia me está ayudando mucho a superarlo todo, todo lo que haga por y para vosotros será siempre poco. Buena terapia ésta, la nikonista.

Enlace al comentario

Buenos diasss

Siento no haber seguido este hilo... la verdad es que ni recordaba la quedada, y estoy todas estas fiestas participando en el pesebre viviente de Pals, y además preparando representación dels pastorets para mañana.

Así que me es imposible venir mañana precisamente.

Cuando pasen estas fiestas (incluidos los reyes), ya estaré libre, no solo para fotografiar Barcelona (por cierto....¿alguien me hara de guía en el Parc Güell??) si no para apuntarme a todas las quedadas que pueda además de preparar la del Empordà, y Girona, para quién se apunte.

Qué paseis un muy buen día mañana, un feliz fin de año, y que el 2008 os traiga todo aquello que no podais perder en un naufragio...

Paciencia, amor, cariño, objetividad, amistad, sabiduría, comocimientos, ilusión, esperanza, y todos los valores que podeis cultivar desde vuestro propio interior.

Un fuerte abrazo .

Enlace al comentario

Buenos diasss

Siento no haber seguido este hilo... la verdad es que ni recordaba la quedada, y estoy todas estas fiestas participando en el pesebre viviente de Pals, y además preparando representación dels pastorets para mañana.

Así que me es imposible venir mañana precisamente.

Cuando pasen estas fiestas (incluidos los reyes), ya estaré libre, no solo para fotografiar Barcelona (por cierto....¿alguien me hara de guía en el Parc Güell??) si no para apuntarme a todas las quedadas que pueda además de preparar la del Empordà, y Girona, para quién se apunte.

Qué paseis un muy buen día mañana, un feliz fin de año, y que el 2008 os traiga todo aquello que no podais perder en un naufragio...

Paciencia, amor, cariño, objetividad, amistad, sabiduría, comocimientos, ilusión, esperanza, y todos los valores que podeis cultivar desde vuestro propio interior.

Un fuerte abrazo .

Pues que pena! pero bueno, con tanto curro no me extraña que no puedas venir!

Yo me apunto como guia (intentare prepararme bien la visita) a lo del Park Güell, si quereis pasado fiestas nos acercamos un sabado o un domingo, ok?

Saludos desde BCN!

Roldan

Enlace al comentario

Pues que pena! pero bueno, con tanto curro no me extraña que no puedas venir!

Yo me apunto como guia (intentare prepararme bien la visita) a lo del Park Güell, si quereis pasado fiestas nos acercamos un sabado o un domingo, ok?

Saludos desde BCN!

Roldan

Hola Roldán!

Claro que sii hombre!!

He visto ahora en tu perfil las fotos del 26.

Este banco tiene mucho juego, y todos els "trencadis" de Gaudí son realmente una fuente de inspiración en fotograifa. Yo hace mucho que no voy, y desde luego no tenía la cámara digital, así que ya tengo ganas de probarla alli.

Seguro que será un gran dia, si además no hay mucho gentío, será perfecto.

Supongo que en estas fechas también esta todo lleno claro.

Bueno, pues aqui queda la intención... ya nos iremos apuntando y concretando.

Gracias por todo a tod@s.

Feliz salida y entrada de año!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...