Anpima Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Este fin se semana salí a probar la d7100 que acabo de adquirir. Esta foto la hice con el Tokina 12-24 a f/4, ISO 100 y 180 seg. En ACR compensé dos pasos la exposición y realicé los ajustes básicos. Luego en PS ajusté el balance de blancos con las curvas y le pasé un filtro Nick que potencia el blanco. Lo primero que vi fue el manchurrón del sensor, cosa que no me preocupa y ya he resuelto, y luego el poco ruido que sacó al levantar la exposición y las sombras. Ahí la pongo por si os apetece comentar Saludos. A-Seara by Manu Ruiz, en Flickr Editado 22 de Febrero de 2016 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola. Bonita foto. Para haber tirado a f4 el manchurron del sensor es considerable. Yo la llevaría a limpiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 El manchurrón es de aúpa :-O La foto me gusta pero veo el horizonte demasiado en el centro. Creo que el protagonista es el cielo y le hubiera dado 2/3. Las luces de la esquina no se ven muy nítidas. Creo que un f/11 les hubiera ido mejor y la 7100 aguantaría la subida de ISO correspondiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola. Bonita foto. Para haber tirado a f4 el manchurron del sensor es considerable. Yo la llevaría a limpiar. Saludos. El manchurrón es de aúpa :-O La foto me gusta pero veo el horizonte demasiado en el centro. Creo que el protagonista es el cielo y le hubiera dado 2/3. Las luces de la esquina no se ven muy nítidas. Creo que un f/11 les hubiera ido mejor y la 7100 aguantaría la subida de ISO correspondiente. Gracias por pasaros a comentar. La mancha se la he quitado y espero que no se repita demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas