Jump to content

SB-5000

Raaul95

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

El precio es un despropósito. Solo funciona por radio con la D5 y la D500, nuevo despropósito. Y, otro despropósito, necesita para ello una unidad externa WR-R10 (una pasta) que necesita, otro despropósito, de un adaptador, WR-A10 (una pasta), para conectarse a la entrada de 10 pins de las cámaras. Enoooorme despropósito, patético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es un despropósito. Solo funciona por radio con la D5 y la D500, nuevo despropósito. Y, otro despropósito, necesita para ello una unidad externa WR-R10 (una pasta) que necesita, otro despropósito, de un adaptador, WR-A10 (una pasta), para conectarse a la entrada de 10 pins de las cámaras. Enoooorme despropósito, patético.

Caramba compañero, que chungo lo pintas  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Realmente todo un despropósito  por parte de Nikon.

Quien habrá  sido el genio que tuvo semejante "idea luminosa", a la hora de diseñar y lanzar este flash al mercado.....???

:lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, la gracia está en que funcione por radio con receptor integrado, cosa que ya hacen casi todas las marcas. Con un emisor en cámara te basta y te ahorras receptores, pilas y demás mandangas. Si no lleva receptor integrado tendrás que comprarte uno por cada flash más las pilas correspondientes, así que ahorro poco. Nikon habrá dado un paso adelante en prestaciones, pero ha dado tres atrás en lo demás. Es una **gada en toda regla.

Enlace al comentario

Bueno esa es otra, los 30 m, que me lo había olvidado. Esos otros que ya tienen receptores integrados van bastante más lejos. 

Como lo veo yo, si tengo receptores pero resulta que me sacan unos flashes que no los necesitan y me hacen tilín (sin el despropósito de los 30m), me vendo los receptores y me quito un peso de encima haciéndome la vida más fácil al tener que cargar con menos cosas. Es mi lógica. Y es lo que estoy valorando viendo lo que ofrece Godox.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...