fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buenas, vaya cisternas que os gastais por ahi abajo, XD. Aunque me gustan todas las de la serie, la azul me impresiono, recomiendo a todo el mundo que se pase por flickr a verlas en grande. Tecnicamente muy, muy limpia. Compositivamente en general la serie me parece un ejecicio precioso de contrastes nocturnos, muy bien utilizados para focalizar el foco y muy bien apurada la iluminacion del entorno. En esta en concreto las figuras fantasmales os han quedado clavadas, lo unico y es de lo poco que me rechina algo, es la superposicion de las figuras con la cisterna. Muy bonitas. Saludotes. Muchas gracias por tu exposición dela foto, todo un derroche de gasto paa una oficina de venta y depósito de agua, Bonita toma y buen trabajo en equipo. Gracias, tu lo as dicho un gran trabajo del grupo Malaka a los que doy las gracias por este y muchos trabajos no sólo de realización sino tan bien de investigación de lugares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 muy bien lograda esa composición esos fantasmas quedan perfectos en esa posición te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 muy bien lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 muy bien lograda esa composición esos fantasmas quedan perfectos en esa posición te felicito gracias compañero muy bien lograda gracias trabajo en equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 muy buen concepto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Diría que terrorífico y espectacular. La verdad que me da la sensación de que las sombras están levitando en círculos como protegiendo la entrada de la torre. Buena toma con luces y efectos muy bien controlados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Te lo mereces mega Crack !!! Gran foton que no puede pasar desapercibido. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy buena Paco, me encanta ese encuadre e iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buena toma, a pesar de ser nocturna el castillo tiene detalle, buena iluminación y los fantasmas muy conseguidos. Nada, que casi da miedo, mejor no acercarse a la colina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me parece un gran trabajo y bien ejecutado. Felicidades por la idea y la forma de aplicarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.