GPaco Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Estos días estamos teniendo una nube de polvo espesa de origen africano que lo cubre todo, da la impresión de neblina de color tierra. De ahí el color de esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 ¡Preciosa! ¿Está virada o es así el color? En cualquier caso me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Lástima que ese árbol sea demasiado grande para meterlo entero y a su reflejo. Bien manejada, disparar directamente al sol y que quede bien es siempre un desafío. Ha quedado bastante bien! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 ¡Preciosa! ¿Está virada o es así el color? En cualquier caso me encanta. Un saludo. No está virada, de hecho a la izquierda del molino se ve algo de color (verde) y a la derecha también (rojo). Lo que pasó es que había una neblina espesa de polvo (dicen que de África) y el sol estaba casi tapado, y en aquel momento del atardecer todo tenía un color terroso, como el que tiene la toma. Si tiene un equilibrado de color para darle homogeneidad a los tonos. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Lástima que ese árbol sea demasiado grande para meterlo entero y a su reflejo. Bien manejada, disparar directamente al sol y que quede bien es siempre un desafío. Ha quedado bastante bien! un saludo!! Pues sí, hubiera estado mejor con un árbol más pequeño, pero era lo que había. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Es una de esas tomas que te captura desde el primer momento, l menos a mi. Enhorabuena Paco, en fantastica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 lastima el regflejo recortado del arbol debajo, sino seria perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Es una de esas tomas que te captura desde el primer momento, l menos a mi. Enhorabuena Paco, en fantastica. Saludos. Me alegra que te guste, Albert, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muy buena! Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 lastima el regflejo recortado del arbol debajo, sino seria perfecta Yo creo que el problema que tenemos siempre es por donde cortar, en este caso tenía el árbol tan grande y que en el primer plano estaba la orilla de la pequeña presa del molino, no podía incluir más reflejo. Preferí centrarme en la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Una fotografía preciosa, has aprovechado muy bien el velo que ha creado la calima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 esta inmensa¡¡ la calima le da un toque precioso enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muy bonita, aun con el tema del reflejo que sin duda es una pena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Una fotografía preciosa, has aprovechado muy bien el velo que ha creado la calima. Un saludo Gracias José Ángel, por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 esta inmensa¡¡ la calima le da un toque precioso enhorabuena¡¡¡ Gracias por tu comentario, Walterwaite, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Ha quedado muy bien con esa luz,buen momento para una buena fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy bonita, aun con el tema del reflejo que sin duda es una pena... saludos Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas GPaco, Que rabia de cortes por dios, la textura del agua es impresionante, el efecto en los reflejos es precioso, una rabia de foto. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy bonita, aun con el tema del reflejo que sin duda es una pena... saludos Me alegra que sea de tu agrado. El reflejo no tenía remedio, la represa del molino era relativamente pequeña, pondré otra que se vea la orilla. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Ha quedado muy bien con esa luz,buen momento para una buena fotografía. Saludos Agradezco tu comentario, la luz y la calima terrosa eran estupendas en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas GPaco, Que rabia de cortes por dios, la textura del agua es impresionante, el efecto en los reflejos es precioso, una rabia de foto. Saludotes. Pues sí, el árbol lo deberían haber recortado un poco para que cupiera en formato vertical, estoy pensando poner otra para que se vea la escena más completa y lo relativamente pequeña que era la presa del molino, imposible captar todo el reflejo. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, no puedo decir más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, no puedo decir más. Saludos. Me alegra que sea de tu agrado, Jariviri. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Enhorabuena, me gusta mucho la toma que has conseguido. La luz le da un aire mágico. Es una zona que conozco bien, el Molino de Molemocho, en Las Tablas de Daimiel, y tan sólo felicitarte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas