Jump to content

El molino

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos días estamos teniendo una nube de polvo espesa de origen africano que lo cubre todo, da la impresión de neblina de color tierra. De ahí el color de esta toma.

24550018454_ab13eaf43e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Preciosa! ¿Está virada o es así el color? En cualquier caso me encanta. :1good:

Un saludo.

No está virada, de hecho a la izquierda del molino se ve algo de color (verde) y a la derecha también (rojo). Lo que pasó es que había una neblina espesa de polvo (dicen que de África) y el sol estaba casi tapado, y en aquel momento del atardecer todo tenía un color terroso, como el que tiene la toma. Si tiene un equilibrado de color para darle homogeneidad a los tonos. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Lástima que ese árbol sea demasiado grande para meterlo entero y a su reflejo. Bien manejada, disparar directamente al sol y que quede bien es siempre un desafío. Ha quedado bastante bien!

un saludo!!

Pues sí, hubiera estado mejor con un árbol más pequeño, pero era lo que había. Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

lastima el regflejo recortado del arbol debajo, sino seria perfecta

Yo creo que el problema que tenemos siempre es por donde cortar, en este caso tenía el árbol tan grande y que en el primer plano estaba la orilla de la pequeña presa del molino, no podía incluir más reflejo. Preferí centrarme en la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, aun con el tema del reflejo que sin duda es una pena... saludos

Me alegra que sea de tu agrado. El reflejo no tenía remedio, la represa del molino era relativamente pequeña, pondré otra que se vea la orilla. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas GPaco,

Que rabia de cortes por dios, la textura del agua es impresionante, el efecto en los reflejos es precioso, una rabia de foto.

Saludotes.

Pues sí, el árbol lo deberían haber recortado un poco para que cupiera en formato vertical, estoy pensando poner otra para que se vea la escena más completa y lo relativamente pequeña que era la presa del molino, imposible captar todo el reflejo. Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario