PedroSL Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buenas. Aquí os dejo una toma de una mina abandonada en Mazarrón. El sitio ofrece muchas posibilidades sobre todo cuando llueve, ya que se forman unos charcos de tonos rojizos, pero no era el caso. Saludos _DSC7022 by Pedro SL, en Flickr Nikon D510018-55mm f/3.5-5.6ƒ/9.0 34.6 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buena foto! me encantan las minas abandonadas, tengo unas de la zona de portman que hice con el móvil, un día tengo que ir a hacerlas con la cámara. Una pregunta, lo de la esquina derecha, el cambio de azul ¿que es? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buenas paisano. Me alegro que te guste. La zona azul , pues no me había fijado. He revisado el Raw y también está. Supongo que serán nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Es que por alli lo teneis a huevo con las minas, toda la sierra de la union es en si ,un campo de fotos.Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Es que por alli lo teneis a huevo con las minas, toda la sierra de la union es en si ,un campo de fotos.Bonita toma Buenas compañero. Pues si en la zona de La Union, Portman etc... hay mucho por donde meter mano. Estas en concreto están en Mazarrón, no en La Union. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas