besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 ... de saltar por su presa. Esperant by Jordi Cuenca, en Flickr El otro día en Palamós me topé con un montón de gatos callejeros. Creo que no había ni uno entero. A éste le falta un trozo de oreja y tengo otra foto (un retrato) de otro que estaba tuerto que no me decido a colgar aquí por si puedo ofender alguna sensibilidad (aunque a mí, la foto, me gusta por la historia que puede haber detrás). Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 70.0 mm 1/400s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Wuoow, me gusta el enfoque, ves la foto y parece que vaya a saltar en cualquier momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola _ph_. Gracias por comentar. Sí, estoy muy contento del enfoque. No tanto del encuadre, pero es lo que hay :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buena nitidez has conseguido en el gatete y buen desenfoque. Parece un leopardo en la sabana justo antes de empezar la cacería. A mi no me desagrada el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buena nitidez has conseguido en el gatete y buen desenfoque. Parece un leopardo en la sabana justo antes de empezar la cacería. A mi no me desagrada el encuadre. Gracias, hector. Del encuadre le veo (y criticaría a otro usuario) que el gato mira hacia abajo, con lo que tendría que estar en el tercio superior. Pero no había nada interesante abajo y quedó así. Por cierto, quizá me decida a colgar la del gato tuerto. Es un poco inquietante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buen foco y nitidez, el fondo tan presente es lo que queda un poco mas feote, pero ya se sabe en campo abierto es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Puestos a hacer "encuadre ficción", el gato en punto fuerte superior izquierdo, y la presa en el inferior derecho.... A mi, sin hacer "encuadre ficción", no se me ocurre mejor encuadre... Lo cierto es que me encanta la foto: como único punto de mejora, haberte acercado un poco más, creo que "el resto" es un tanto excesivo respecto al prota, pero vamos, que tal y como está te la compro ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Gracias, hector. Del encuadre le veo (y criticaría a otro usuario) que el gato mira hacia abajo, con lo que tendría que estar en el tercio superior. Pero no había nada interesante abajo y quedó así. Por cierto, quizá me decida a colgar la del gato tuerto. Es un poco inquietante... Era eso... o "comerte" todo el suelo.... yo no lo veo tan mal como piensas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 ... de saltar por su presa. Esperant by Jordi Cuenca, en Flickr El otro día en Palamós me topé con un montón de gatos callejeros. Creo que no había ni uno entero. A éste le falta un trozo de oreja y tengo otra foto (un retrato) de otro que estaba tuerto que no me decido a colgar aquí por si puedo ofender alguna sensibilidad (aunque a mí, la foto, me gusta por la historia que puede haber detrás). Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 70.0 mm 1/400s ISO 320 me encanta,la oreja cortada significa que ha sido esterilizado,para que no se vuelva a cojer de nuevo,es algo que hacen Ayuntamientos y protectoras para el control de natalidad de los mininos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas