Jump to content

Ready to eat

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Una de las últimas setas que me quedan por traer.

A ver que os parece.

24569609674_404253a2e8_b.jpgLISTO PARA COMER by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

105.0 mm f/2.8

ƒ/5.6

105.0 mm

0.4

200

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe,

Buen PDV de gusano, me gusta mucho tu propuesta, solamente te propongo dos cosas para mejorarla, según mi modesto criterio:

Bajar la saturación de esa maravilla de fondo, sobre todo los verdes más amarillentos,

Clonar el primer plano, me la imagino sin él y la toma sería de 10.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

La veo muy bien Pepe :) Algo mas de luz en el tronco  y algo mas matizada en el sombrero , tanta acumulacion en la toma me pide mas aire por todos lados , el liquen delantero desenfocado distrae un poco , veo que apilaste , a la hora de apilar tienes que contar que los apilados siempre dan errores y debes clonar de las capas buenas su respectiva zona sobre  las zonas sin textura del apilado ,quizas habria hecho algun disparo mas para sacar el liquen delantero a foco tambien .

En General bien chula :)

Un Saludo

Enlace al comentario

muy buena foto.. Seguramente es un Suillus, tal vez  Suillus collinitus. Se aprecia un buen detalle  y densidad de color. La contundencia de los líquenes y los volúmenes que forman tal vez agobian un poco..

Hola Alex, quizá debiera haber dejado algo de más espacio, pero se trata de un montaje, con lo que no tenía nada alrededor que enseñar.

Para mi gusto fenomenal, buenos tonos y nitidez y el p.d.v. muy bueno en definitiva buen trabajo.

Saludos.

Hola LAgier, me alegra te guste

Hola Pepe, pues esta me ha gustado toda , te ha quedado muy bien agradable , saludos :1good:

Gracias Josue, celbro te guste

Hola Pepe, se te ve setero. Me pide algo más de luz debajo del sombrero. No me acaba de gustar ese desenfoque delantero y me pide matización por arriba.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, me ves setero??,pues menos mal que al menos he descubierto un paraje con algo de setas, aunque confieso una cosa, me cuesta encontrarlas, son muy pequeñas.

Pero ya pronto empiezo con los bichos, a ver si ahora que cumplo un año publicando consigo algo, al menos, mediocre.

Gracias por la visita. 

buena ... me pide dos pasos atrás para conseguir más ambiente y menos primer plano

slds

Hola Emilio, más atrás no podía irme, se descubriría el montaje, jejje

Hola Pepe,

Buen PDV de gusano, me gusta mucho tu propuesta, solamente te propongo dos cosas para mejorarla, según mi modesto criterio:

Bajar la saturación de esa maravilla de fondo, sobre todo los verdes más amarillentos,

Clonar el primer plano, me la imagino sin él y la toma sería de 10.

Saludos.

Gracias Guille, me alegra vayas animándote a comentar. Tomo nota de tus consejos para la próxima, muchas gracias. 

La veo muy bien Pepe :) Algo mas de luz en el tronco  y algo mas matizada en el sombrero , tanta acumulacion en la toma me pide mas aire por todos lados , el liquen delantero desenfocado distrae un poco , veo que apilaste , a la hora de apilar tienes que contar que los apilados siempre dan errores y debes clonar de las capas buenas su respectiva zona sobre  las zonas sin textura del apilado ,quizas habria hecho algun disparo mas para sacar el liquen delantero a foco tambien .

En General bien chula :)

Un Saludo

Hola Juan, has dado en el clavo de la toma, efectivamente sin unos cuantos disparos, 10 o 12, podría haber realizado alguno más y dejar menos zonas fuera de foco. Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

cuando hago apilados  no paso de tres o cuatro ( porque me gustan los desenfoques)  y además hago un apilado selectivo , es decir solo apilo  al sujeto principal  y el entorno es solo de una toma.. otra cosa interesante es  que al finalizar cada serie de apilados  pones la mano delante del objetivo y disparas , como si fuera un separador de carpeta, de esta manera cuando ves todas las fotos en el ordenador cada serie está separada por una foto negra.

Enlace al comentario

Hola Pepe, se te ve setero. Me pide algo más de luz debajo del sombrero. No me acaba de gustar ese desenfoque delantero y me pide matización por arriba.

Saludos,

Gotzon.

buena ... me pide dos pasos atrás para conseguir más ambiente y menos primer plano

slds

Pues esto más esto es lo que opino yo..

Un saludo

Enlace al comentario

Hola José, Yo la veo muy correcta en general de foco y todo lo demás. También es verdad que algunas sugerencias de los expertos la mejorarían. Yo en setas estoy muy pegado, solo hice varias fotos de una seta este otoño, que no me atrevo a subir con la gran calidad que hay por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

interesante compo, quizá algo menos pdc....

saludos.

Pues esto más esto es lo que opino yo..

Un saludo

Hola José, Yo la veo muy correcta en general de foco y todo lo demás. También es verdad que algunas sugerencias de los expertos la mejorarían. Yo en setas estoy muy pegado, solo hice varias fotos de una seta este otoño, que no me atrevo a subir con la gran calidad que hay por aquí.

Un saludo.

Buen aporte Pepe  :1ok: , pero me distraen mucho esos preciosos liquenes, me apunto a lo darle mas luz al sujeto principal.

Un saludo.

Hola Pepe, buena toma de esa bonita seta, coincido con los compañeros en lo del desenfoque delantero y darle un poquito mas de luz en el tronco de la prota, por lo demás me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, voy retrasado en las respuestas.

Gracias por vuestras visitas y consejos.

Enlace al comentario