Chema_Ct Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Voy varias veces al año a Normandía, una preciosa región al noreste de Francia, el año pasado estábamos paseando por uno de tantos frondosos bosques que por allí hay cuando le "robé" esta foto a mi mujer. Fue ver la escena y disparar, así que no ser demasiado rigurosos con los parámetros, seguramente no serán los más acertados. A pesar de ser pleno día había muy poca luz. Saludos. Paseando por Normandía ƒ/6.3 55.0 mm 1/60 400 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Chema. No me termina de convencer... tu mujer está demasiado en el centro. Por otro lado, hay un punto de fuga bastante arrinconado que, si lo sigo me lleva a ningún sitio (además el camino está quemado, diría). No sé... a ver el resto que te dicen pero esta composición a mi se me hace rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Chema. No me termina de convencer... tu mujer está demasiado en el centro. Por otro lado, hay un punto de fuga bastante arrinconado que, si lo sigo me lleva a ningún sitio (además el camino está quemado, diría). No sé... a ver el resto que te dicen pero esta composición a mi se me hace rara. Hola, Por eso decía que fue ver la escena y disparé, la foto no sigue los dictados canónicos, eso ya lo se, pero bueno, premió la naturalidad del momento. De haber sido una foto "posada" seguramente hubiera buscado otra composición. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 El corte de la protagonista (el plano que le has dado) y el centrado ... mmmm. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Yo quitaría la carretera, justo desde donde está blanca, quitas lo que sobra y a la vez sitúas a tu mujer menos centrada, que en esta foto no te tiene que guiar a ningún sitio, la prota es tu mujer, además la luz de la cara es muy suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Lastima de no haberla cojido unos paso mas atrás ,el corte no seria tan brusco y no te hibiera quedado tan centrada en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas