Jump to content

Paseando por Normandía.

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy varias veces al año a Normandía, una preciosa región al noreste de Francia, el año pasado estábamos paseando por uno de tantos frondosos bosques que por allí hay cuando le "robé" esta foto a mi mujer. 

Fue ver la escena y disparar, así que no ser demasiado rigurosos con los parámetros, seguramente no serán los más acertados. A pesar de ser pleno día había muy poca luz. 

Saludos. 

24584835933_17c2358719_b.jpg

Paseando por Normandía

ƒ/6.3

55.0 mm

1/60

400 ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema.

No me termina de convencer... tu mujer está demasiado en el centro. Por otro lado, hay un punto de fuga bastante arrinconado que, si lo sigo me lleva a ningún sitio (además el camino está quemado, diría).

No sé... a ver el resto que te dicen pero esta composición a mi se me hace rara.

Enlace al comentario

Hola Chema.

No me termina de convencer... tu mujer está demasiado en el centro. Por otro lado, hay un punto de fuga bastante arrinconado que, si lo sigo me lleva a ningún sitio (además el camino está quemado, diría).

No sé... a ver el resto que te dicen pero esta composición a mi se me hace rara.

Hola, 

Por eso decía que fue ver la escena y disparé, la foto no sigue los dictados canónicos, eso ya lo se, pero bueno, premió la naturalidad del momento. De haber sido una foto "posada" seguramente hubiera buscado otra composición. 

Saludos y gracias por comentar. 

Enlace al comentario