jsanchezq Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Seguimos con las setas. En tres días acabo con todas. A ver esta otra que os sugiere. _DSC9901A by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.3 105.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muy subexpuesta la veo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mi me gusta compañero, eso sí yo también la veo un poco subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Dale luz sólo a la seta, me da que puede ganar bastante, el resto genera ambiente y lo veo bien chulo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me gusta el ambiente que tiene y la escena. Estupenda la profundidad de campo. No estoy seguro de que decirte para mejorarla, pues o bien mas luz abajo o quitar intensidad arriba, pero no lo tengo claro. Que los expertos te lo digan, que yo en esta foto no sabría decirte con conocimiento del tema. Buena foto eso sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Bonita fotografía, creo que daría también un poco más de luz al primer plano y a la protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Dale luz sólo a la seta, me da que puede ganar bastante, el resto genera ambiente y lo veo bien chulo. Saludos, Gotzon. Totalmente de acuerdo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola pepe, Buena composición , como te comentan dale mas luz a la seta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Dale luz sólo a la seta, me da que puede ganar bastante, el resto genera ambiente y lo veo bien chulo. Saludos, Gotzon. +1 Comparto la opinión de Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Lo comentado por los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios, los cuales agradezco enormemente, pues gracias a ellos, aprendo e intento mejorar. Un saludo y seguiremos con las setas. jeje Editado 25 de Febrero de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) el foco un poco retrasado respecto a la parte mas adelantada del sombrero resta nitidez al conjunto.. tambien lo veo todo un poco oscuro.... no sé si piensas suficientemente en los fondos y los entornos , al final lo mas facil es clavar el foco y situar bien la seta en el espacio , considero lo mas complicado conseguir un fondo y entorno con personalidad que complemente con fuerza al ejemplar, lo importante no es saber hacerlo , no, si no pensar en ello y lo demás viene solo. Editado 26 de Febrero de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Pepe, bonita toma y con un estupendo ambiente, coincido con Gotzon en darle algo mas de luz a la protagonista, te estas haciendo todo un experto en el tema de las setas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Buenas Pepe, Pues yo la dejaría tala cual, me gusta el ambiente que has conseguido, y sobre todo el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 el foco un poco retrasado respecto a la parte mas adelantada del sombrero resta nitidez al conjunto.. tambien lo veo todo un poco oscuro.... no sé si piensas suficientemente en los fondos y los entornos , al final lo mas facil es clavar el foco y situar bien la seta en el espacio , considero lo mas complicado conseguir un fondo y entorno con personalidad que complemente con fuerza al ejemplar, lo importante no es saber hacerlo , no, si no pensar en ello y lo demás viene solo. Hola Pepe, bonita toma y con un estupendo ambiente, coincido con Gotzon en darle algo mas de luz a la protagonista, te estas haciendo todo un experto en el tema de las setas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Buenas Pepe, Pues yo la dejaría tala cual, me gusta el ambiente que has conseguido, y sobre todo el fondo. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Creo que ya he descubierto el motivo por el cual suelen estar mis tomas subexpuestas, tras recibir comentarios similares en otras técnicas, he descubierto que en mi monitor siempre las veo con más luz a diferencia de como se muestra para el resto. Una vez corregido este defecto, hasta que consiga la forma de calibrarlo, creo haber solucionado esta diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Gracias por pasar y comentar.Creo que ya he descubierto el motivo por el cual suelen estar mis tomas subexpuestas, tras recibir comentarios similares en otras técnicas, he descubierto que en mi monitor siempre las veo con más luz a diferencia de como se muestra para el resto.Una vez corregido este defecto, hasta que consiga la forma de calibrarlo, creo haber solucionado esta diferencia.Si pasas mucho tiempo con el ordenador, revelando la foto, el ojo se va " viciando" y da por bueno lo que has realizado; a mí me ha pasado varias veces en las tomas de la luna (o más ) por eso pasado un tiempo veo la imagen en otro dispositivo, el iPad normalmente, para pasar luminosidad sobre todo. Es lo mismo que ocurría en la facultad, cuando volvíamos los lunes a retomar los dibujos, y es lo que yo suelo comentar a mis alumnos. Saludos. Editado 27 de Febrero de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas