Ansual Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La tomé el otro día cuando una ola empazaba a romper en esas rocas. ¿ Qué os parece ? Nikon D90 Objetivo VR16-85mm F/3.5-5.6 G Distancia focal 85mm Modo de enfoque AF-S Diafragma F/9 Velocidad obturación 1/5s M. Exposición Manual Medicion ponderada central Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me alegro de que te guste ignoto. Gracias por pasar y comentar se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Es bonita, muy bonita, me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Es bonita, muy bonita, me gusta la composición. Gracias Toni60,me alegro que te guste,también intente plasmar una con la ola un poco mas adentro del encuadre pero no hubo suerte. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Con las olas ya se sabe, hacen lo que les da la gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 El motivo principal (para mi) esa piedra de color crema, esta algo centrado, distra algo del golpeo del agua, que para mi es lo mas llamativo de la foto, aun asi me gusta mucho la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Gracias por pasar y comentar Chope. Ciertamente,no te falta razón,la piedra le quita protagonismo al agua,creo que el agua debería abarcar mayor zona dentro del encuadre pero no lo consegui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Chope ciertamente,no te falta razón,la piedra le quita protagonismo al agua,creo que el agua debería abarcar mayor zona dentro del encuadre pero no lo consegui. Eso mismo es lo que pìenso yo pero ya lo has aclarado. Un Saludo. Jose. Editado 16 de Febrero de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ... creo que el agua debería abarcar mayor zona dentro del encuadre pero no lo consegui. Pues nada, tranquilo, otra vez sera. Esto nos ha pasado a todos Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Eso mismo es lo que pìenso yo pero ya lo has aclarado. Un Saludo. Jose. Graciaspor pasar y comentar Jose E. Por lo menos espero que no te haya disgustado,a pesar de todo. Pues nada, tranquilo, otra vez sera. Esto nos ha pasado a todosUn abrazo Manuel Gracias por pasar y comentar Manuel. Seguro que nos pasa a todos pero es un poco frustante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas