Jump to content

Simpática sonrisa de Ninette

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca me he atrevido a comentar ni una sola de tus fotografías..., no tengo, ni por asomo, los conocimientos ni la "sensibilidad artística" como para atreverme a ello, solo puedo, y siento la simpleza, decir que me gustan casi todas la que aquí expones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me he atrevido a comentar ni una sola de tus fotografías..., no tengo, ni por asomo, los conocimientos ni la "sensibilidad artística" como para atreverme a ello, solo puedo, y siento la simpleza, decir que me gustan casi todas la que aquí expones.

Saludos.

muchísimas gracias fox, no sabes los ánimos que me das!!

un saludo

Enlace al comentario

Yo no se si haces buenas fotos o no, si tienen buena luz o no, si tienen buena nitidez o no, si están muy tratadas o poco, si el recorte, si el reflejo.............no, no se nada de eso, y realmente no me importa. Mis conocimientos de técnica fotográfica son escasos.

No se hablar de técnica pero si puedo hablar de sensaciones, de emociones, de sentimientos. Solo se que tus retratos me emocionan, me hablan, me transmiten, alimentan mi ilusión de llegar algún día a hacer buenas fotos, mantienen mi fiebre fotográfica elevada. 

Seguiré buscándote por aquí y seguiré emocionándome con tus fotografías, y si no las comento es porque no sé hacerlo, no tengo los conocimientos necesarios para analizarlas.

Para mi eres el Messi de la fotografía de retrato, o el Cristiano Ronaldo, que tanto monta monta tanto.

Saludos. 

Alberto.

Enlace al comentario

Yo no se si haces buenas fotos o no, si tienen buena luz o no, si tienen buena nitidez o no, si están muy tratadas o poco, si el recorte, si el reflejo.............no, no se nada de eso, y realmente no me importa. Mis conocimientos de técnica fotográfica son escasos.

No se hablar de técnica pero si puedo hablar de sensaciones, de emociones, de sentimientos. Solo se que tus retratos me emocionan, me hablan, me transmiten, alimentan mi ilusión de llegar algún día a hacer buenas fotos, mantienen mi fiebre fotográfica elevada. 

Seguiré buscándote por aquí y seguiré emocionándome con tus fotografías, y si no las comento es porque no sé hacerlo, no tengo los conocimientos necesarios para analizarlas.

Para mi eres el Messi de la fotografía de retrato, o el Cristiano Ronaldo, que tanto monta monta tanto.

Saludos. 

Alberto.

Jajaja Alberto, muchas gracias por tus elogios, te has pasado tres pueblos!!!, todos intentamos transmitir sentimientos con la fotografía, a veces hace reflexionar...., y todos lo conseguimos en mayor o menor medida, en los retratos creo yo que es más fácil comunicar, la mirada, la pose, la boca, la expresividad es más patente y facilita la comunicación, todo esto no es más que mi opinión, y seguro que hay de otras diferentes.

Alberto si te pido que sigas mirando mis fotos y si es el caso con un solo me gusta estaré encantado.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

La iluminación y la nitidez perfecta. Yo le hubiera dado un corte por debajo del codo, sobre todo si se trata de destacar la sonrisa.Un saludo

Hola María, muchas gracias por comentarla, respecto al encuadre ya sabes que es muy personal y cada uno tiene su opinión, la tuya me parece también buena!!

un saludo

Enlace al comentario