perdiz Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC4190p by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Nunca me he atrevido a comentar ni una sola de tus fotografías..., no tengo, ni por asomo, los conocimientos ni la "sensibilidad artística" como para atreverme a ello, solo puedo, y siento la simpleza, decir que me gustan casi todas la que aquí expones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Nunca me he atrevido a comentar ni una sola de tus fotografías..., no tengo, ni por asomo, los conocimientos ni la "sensibilidad artística" como para atreverme a ello, solo puedo, y siento la simpleza, decir que me gustan casi todas la que aquí expones. Saludos. muchísimas gracias fox, no sabes los ánimos que me das!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Esa sonrisa y esa mirada... me encantan!!.. muy natural! !!... enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Estupenda, por la modelo y sobretodo por la iluminación . Muy buena foto !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Esa sonrisa y esa mirada... me encantan!!.. muy natural! !!... enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchísimas gracias Garrido, no hay nada como la naturalidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Estupenda, por la modelo y sobretodo por la iluminación . Muy buena foto !!! Saludos Muchas,muchas gracias Franar.! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Liria Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 FELICIDADES :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Yo no se si haces buenas fotos o no, si tienen buena luz o no, si tienen buena nitidez o no, si están muy tratadas o poco, si el recorte, si el reflejo.............no, no se nada de eso, y realmente no me importa. Mis conocimientos de técnica fotográfica son escasos. No se hablar de técnica pero si puedo hablar de sensaciones, de emociones, de sentimientos. Solo se que tus retratos me emocionan, me hablan, me transmiten, alimentan mi ilusión de llegar algún día a hacer buenas fotos, mantienen mi fiebre fotográfica elevada. Seguiré buscándote por aquí y seguiré emocionándome con tus fotografías, y si no las comento es porque no sé hacerlo, no tengo los conocimientos necesarios para analizarlas. Para mi eres el Messi de la fotografía de retrato, o el Cristiano Ronaldo, que tanto monta monta tanto. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 FELICIDADES :bravo: Gracias Ricardo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Yo no se si haces buenas fotos o no, si tienen buena luz o no, si tienen buena nitidez o no, si están muy tratadas o poco, si el recorte, si el reflejo.............no, no se nada de eso, y realmente no me importa. Mis conocimientos de técnica fotográfica son escasos. No se hablar de técnica pero si puedo hablar de sensaciones, de emociones, de sentimientos. Solo se que tus retratos me emocionan, me hablan, me transmiten, alimentan mi ilusión de llegar algún día a hacer buenas fotos, mantienen mi fiebre fotográfica elevada. Seguiré buscándote por aquí y seguiré emocionándome con tus fotografías, y si no las comento es porque no sé hacerlo, no tengo los conocimientos necesarios para analizarlas. Para mi eres el Messi de la fotografía de retrato, o el Cristiano Ronaldo, que tanto monta monta tanto. Saludos. Alberto. Jajaja Alberto, muchas gracias por tus elogios, te has pasado tres pueblos!!!, todos intentamos transmitir sentimientos con la fotografía, a veces hace reflexionar...., y todos lo conseguimos en mayor o menor medida, en los retratos creo yo que es más fácil comunicar, la mirada, la pose, la boca, la expresividad es más patente y facilita la comunicación, todo esto no es más que mi opinión, y seguro que hay de otras diferentes. Alberto si te pido que sigas mirando mis fotos y si es el caso con un solo me gusta estaré encantado. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Como siempre imagenes super limpias, bien expuestas y tremendamente naturales sin estridencias y ni exageraciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Sensacional, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buen retrato, con una iluminación perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Como siempre imagenes super limpias, bien expuestas y tremendamente naturales sin estridencias y ni exageraciones. Un saludo. mil gracias amcfauna!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Sensacional, enhorabuena! muchísimas gracias RCfoto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buen retrato, con una iluminación perfecta. Un saludo muchas gracias Ramon ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Jo, que bonita, una iluminación totalmente uniforme y una modelo totalmente entregada, ¡¡¡una fotaza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Jo, que bonita, una iluminación totalmente uniforme y una modelo totalmente entregada, ¡¡¡una fotaza!!! Gracias oráculo!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaBeatle Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 La iluminación y la nitidez perfecta. Yo le hubiera dado un corte por debajo del codo, sobre todo si se trata de destacar la sonrisa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 La iluminación y la nitidez perfecta. Yo le hubiera dado un corte por debajo del codo, sobre todo si se trata de destacar la sonrisa.Un saludo Hola María, muchas gracias por comentarla, respecto al encuadre ya sabes que es muy personal y cada uno tiene su opinión, la tuya me parece también buena!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas