Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buenas! Soy Dani y llevo unos dias buscando info por el foro y por sr. google sobre mi indecision jeje Y he decidido registrarme para ver si me ayudais a decidirme. Busco una camara reflex digital de iniciacion, pero vaya no solo de iniciación si no una camara que aparte este bien y tenga camara para años (mi intención no es cambiarla dentro de 1 año para pasar a una mas profesional por asi decirlo). No se si hago bien o no pero estoy en que quiero una canon o una nikon ya que por lo que veo es de lo mejor del mercado, me da igual cual de las dos marcas la verdad... mi presupuesto quizas algo escaso 400€, y después de mucho mirar estoy decidido entre la 100d o la nikon d3300. Si alguno a podido comparar ambas en la practica me gustaria que me diese su opinion, he leido muchas cosas... que si la nikon es algo mas facil para aprender (aparte que la propia camara tiene un manual para ''enseñarte'' desconozco si la canon tambien lo trae) y en una comparativa no se si lo he interpretado bien pero en calidad de foto creo que gana nikon, canon gana mas por dimensiones y peso, aunque tampoco se si es muy fiable esa comparativa, aqui dejo el link: https://versus.com/es/canon-eos-100d-vs-nikon-d3300 al ver eso me da la sensacion de que nikon tendra mejor calidad en foto pero despues veo en un recuadro de puntuaciones que sale ahi mismo y la canon esta un poco por encima de la nikon y me desconcierta jajaja Y ya que estamos, alguna recomendacion para comprarla en algun sitio enconcreto? soy de barcelona, las he visto a buen precio en Redcoon pagina en la que ya compre una vez una tele hace años y sin problemas. Gracias a todos de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Porqué no te compras una cámara de modelo más antiguo, por ejemplo en vez de la d3300 la d3100, o la d5100 que es mejor. Sobre si canon o nikon, a los niveles en los que probablemente trabajes (tú y la mayoría), las variaciones que puedas encontrar no te van a afectar en lo más mínimo. Por último, ten en cuenta que la cámara no lo es todo, las lentes suponen un mundo de diferencia y las manos y la práctica lo son todo. Con una compacta o un movil hay quienes hacen virguerías, y por comprarte una super profesional no conseguirás obras de arte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Tengo un deja vu... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394244 Y resulta que tú mismo iniciaste el hilo. Te repetiría lo mismo que te dije pero igual quizá puedes leerlo del mismo hilo que ya iniciaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akrapovico Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Ups, no se que a pasado aqui, se me ha repetido el post, si yo solo lo puse una vez, que raro, bueno se puede borrar, mañana con suerte me llega la d3300 jeje Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas