Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buenas! Soy Dani y llevo unos dias buscando info por el foro y por sr. google sobre mi indecision jeje Y he decidido registrarme para ver si me ayudais a decidirme. Busco una camara reflex digital de iniciacion, pero vaya no solo de iniciación si no una camara que aparte este bien y tenga camara para años (mi intención no es cambiarla dentro de 1 año para pasar a una mas profesional por asi decirlo). No se si hago bien o no pero estoy en que quiero una canon o una nikon ya que por lo que veo es de lo mejor del mercado, me da igual cual de las dos marcas la verdad... mi presupuesto quizas algo escaso 400€, y después de mucho mirar estoy decidido entre la 100d o la nikon d3300. Si alguno a podido comparar ambas en la practica me gustaria que me diese su opinion, he leido muchas cosas... que si la nikon es algo mas facil para aprender (aparte que la propia camara tiene un manual para ''enseñarte'' desconozco si la canon tambien lo trae) y en una comparativa no se si lo he interpretado bien pero en calidad de foto creo que gana nikon, canon gana mas por dimensiones y peso, aunque tampoco se si es muy fiable esa comparativa, aqui dejo el link: https://versus.com/es/canon-eos-100d-vs-nikon-d3300 al ver eso me da la sensacion de que nikon tendra mejor calidad en foto pero despues veo en un recuadro de puntuaciones que sale ahi mismo y la canon esta un poco por encima de la nikon y me desconcierta jajaja Y ya que estamos, alguna recomendacion para comprarla en algun sitio enconcreto? soy de barcelona, las he visto a buen precio en Redcoon pagina en la que ya compre una vez una tele hace años y sin problemas. Gracias a todos de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A ver, si en un foro de Nikon te recomiendan un Canon le corren a gorrazos. Es como preguntarle a un cocinero que si su comida está buena. La D3300 es de lo mejorcito si no lo mejor en relación calidad precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Para fotos, Nikon. Para fotocopiadora, Canon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Sinceramente. Nikon!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Coñas aparte: he mirado y encontrado esto: http://snapsort.com/compare/Canon-EOS-100D-vs-Nikon-D3300 Objetivamente es mucho mejor la Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Según el comparador no hay color... La Nikon mucho mejor. Le gana en todo, puntos de enfoque, ruido a ISOS altos, mayor rango dinámico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Gracias, estaba casi decidido por la nikon y ya lo estoy completamente jeje en tema de objetivo que tal es el 18-55? He visto un pack con el 18-200 pero se me va un poco de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Gracias, estaba casi decidido por la nikon y ya lo estoy completamente jeje en tema de objetivo que tal es el 18-55? He visto un pack con el 18-200 pero se me va un poco de precio A mí me ayudó mucho buscar fotografías hechas por ese modelo (por ejemplo en flickr) y del objetivo (yo me decanté en su momento por al 5100 gracias por fotos que fui encontrando por flickr y demás), quizás te pueda ayudar un poco a decantarte al 100 % por un objetivo y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 El 18-55 es un objetivo fantástico por su precio. Es algo corto de focal aunque menos de lo que parece. Tu futura cámara es una DX con lo que equivale a un 24-70. No es muy luminoso pero tiene una nitidez muy buena. El 18-200 no lo conozco. Sí conozco el 18-140 que se comporta igual de bien que el 18-55 pero con una focal mucho más versátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Por ese precio supongo que el 18-55 es el nuevo que no tiene VR. En cuanto a la cámara está muy bien como inicio en el mundo reflex pero piensa que si de verdad te metes en el mundillo empezarás a invertir en accesorios rápidamente y en continuos dilemas por si compras objetivos DX o FF para futuro etc. Por ese precio puedes valorar alguna cámara sin espejo fuji. Si tienes claro reflex compra solo el cuerpo y si tienes claro APSC el sigma 18-35 1.8 para no gastar dos veces. Si te decides por nikon una de la serie 7000 te dará mucho más recorrido en el tiempo por muchos factores: Ajuste de micro enfoque, sincro FP con el flash, motor de enfoque en el cuerpo para objetivos sin motor, botones de acceso directo, visor en el cuerpo... No te calientes y estudia todos los pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 En kit también te viene con el 18-105. Échale un vistazo por si te cuadra de precio.Has preguntado en Canonistas a ver que te dicen???Estoy seguro que van a ser mucho más imparciales que por aquí :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roswell_ufo83 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Yo estuve en ese dilema hace unos meses y me decidí por la Nikon. Simplemente porque de las comparativas, comentarios, etc, noté que superaba a la Canon. También soy principiante y, si bien, no la uso permanentemente, ya he sacado fotos y me doy cuenta que tengo un monto por delante para mejorar y aprender. Creo que esto es el limite para cambiar de equipo. Veo fotos en el foro subidas con la D3300, D3200 y similares con el lente kit 18-55 y la verdad que son excelentes imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Yo también me decidí por la d 3300 por calidad- precio. Estuve mirando canon como tu, pero me di cuenta de que por las prestaciones que tiene la 3300 en canon tenia que pagar 150 e más. Así que la decisión fue fácil. Yo la compré en amazon, porque en redcoom el objetivo no llevaba estabilizador y el de amazon si, y no superó los 400 e. Yo llevo un mes y medio con ella más o menos, y estoy muy contenta, puedes ver mi flickr para hacerte una idea de las fotos que hace, todas están hechas con el del kit. (ten en cueta que soy principiante..) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Yo tengo la 3200 y es fantástica. Creo que la 3300 es la misma con mejoras en la parte vídeo, creo. Te lo digo, por si el vídeo te interesa menos, te puedes ahorrar unos eurillos mu ricos y usarlos para ir a un sitio bonito a echar retratos. Mira http://www.blogdelfotografo.com/nikon-d3200/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Alfinal ya la he comprado con el 18-55 demomento, a buen precio o almenos de lo mejor que he encontrado jeje gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 El 18-55 es el vr II junto con la camara 379€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 En kit también te viene con el 18-105. Échale un vistazo por si te cuadra de precio. Has preguntado en Canonistas a ver que te dicen??? Estoy seguro que van a ser mucho más imparciales que por aquí :lol: :lol: Si que he preguntado, ayer por la tarde, y mira si son imparciales que nadie me ha contestado... Jaja nada que ver con vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Y ya que estamos, que tal saca las fotos por la noche? Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Con la 3200 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392523&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Con la 3200 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392523&hl= se ve muy bien adolfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akrapovico Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Yo también me decidí por la d 3300 por calidad- precio. Estuve mirando canon como tu, pero me di cuenta de que por las prestaciones que tiene la 3300 en canon tenia que pagar 150 e más. Así que la decisión fue fácil. Yo la compré en amazon, porque en redcoom el objetivo no llevaba estabilizador y el de amazon si, y no superó los 400 e. Yo llevo un mes y medio con ella más o menos, y estoy muy contenta, puedes ver mi flickr para hacerte una idea de las fotos que hace, todas están hechas con el del kit. (ten en cueta que soy principiante..) saludos! muy chulas las fotos irene, me tendre que hacer un perfil ahi para subir las mias jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Y ya que estamos, que tal saca las fotos por la noche? Jeje Lo de sacar fotos de noche es un mundo. Pasate por el apartado de nocturnas. Para mí es más técnica que cámara. Aún así tiene hasta 12800 ISO. Que está muy bien, aunque te genere ruido podrás sacar fotos en condiciones de muy poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas