HBUA Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Un primer plano de motor del querido Texan T-6. Espero que os guste. Slds. Pratt & Whitney by hbua, en Flickr D300S VR 70-300mm f/4.5-5.6G ƒ/5.0 1/1000 ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Impresionante, me gusta la composición, el enfoque y el revelado, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Impresionante, me gusta la composición, el enfoque y el revelado, enhorabuena!! Me alegro que te guste. Muchas gracias. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Fantástica, lo tiene todo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Precioso. El revelado me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Gracias por pasarse y comentar.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Bravo por el revelado! Ya me gustaría a mi llegar a eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Extraordinaria foto, color,nitidéz,composición y procesado...un 10 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Que lujo, otra vez una mía elegida. Muchisimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Muchas veces buscamos una toma espectacular, sin embargo a veces un PDV bien elegido así como el encuadre sobre un elemento sencillo tiene como resultado una gran toma. Algo que has conseguido. Enhorabuena por el AA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muchas veces buscamos una toma espectacular, sin embargo a veces un PDV bien elegido así como el encuadre sobre un elemento sencillo tiene como resultado una gran toma. Algo que has conseguido. Enhorabuena por el AA. Un saludo. Muchas gracias !! Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Esa diagonal con la hélice lo es todo. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel79rd Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Impresionante! Me encanta el T-6, y ese procesado es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.