Cintio Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Con la llegada de un teleconvertidor mi impaciencia ha podido a la cordura de probarlo en buenas condiciones pero... Con escasa luz, 850mm, despegamos... [/url]Prueba AF-C TC1.4, 850mm f9 by Cintio Bravo, en Flickr">http://Prueba AF-C TC1.4, 850mm f9 by Cintio Bravo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola Cintio, esas tomas en la tarde casi noche me gustan micho, no son fáciles por la poca luz y el ISO de juega malas pasadas con el ruido, la 750 lo maneja muy bien . . . y el Sigma 150-600 Contemporary un muy buen super Tele, mi pregunta es respecto al Teleconvertidor, yo tengo los Sigma APO, el 1.4 y el 2X (los "antiguos") ¿cual es el que has usado?. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buenas, Utilice el nuevo TC, 1.4 específico para los dos 150-600, contemporary y sport. Me gusto su comportamiento y me sorprendió el alcance extra de esos 250mm de más. Este TC no es compatible con otros modelos pero como tengo también el Sigma 70-200/2.8 OS lo voy a montar a ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.