rogelio Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola a todos,esta es la primera foto de estos efectos ( por fin..jeje)A ver que tal os parece? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me parece espectacular como todas las fotos de este tipo, creo que esta muy conseguida. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muchas gracias amigo,la verdad es que he puesto todo mi empeño y al fin lo he conseguido,gracias por pasar y comentar,Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola a todos,esta es la primera foto de estos efectos ( por fin..jeje)A ver que tal os parece?Saludos. Buena. Yo tengo una de muy parecida, decorando el salón de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola a todos,esta es la primera foto de estos efectos ( por fin..jeje)A ver que tal os parece?Saludos. Me gusta mucho la toma, me gustaria saber que tiempo de exposicion usaste y el iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola a todos,gracias por pasar y comentar. Pues mira la Iso a 200. Y el tiempo de exposicion 25s. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Rogelio, creo que has conseguido captar el efecto buscavas pero encuentro a faltar un poco de foco en la toma. Provaría tambien de hacer algo para evitar que se vea la barandilla en la esquina derecha. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola a todos,gracias por pasar y comentar.Pues mira la Iso a 200. Y el tiempo de exposicion 25s. Saludos. Gracias Rogelio a probare a ver que tal me sale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Deduzco que con 25 sg usaste tripode, pero, hacia viento?, usaste cable disparador? me gusta la foto pero la encuentro un poco movida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buena , solo el defecto por decir algo es la varanda como te han marcado , Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 A ver lo que tardo yo en echar una asi, me encanta!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 me encanta el blanco-blanco y el rojo-rojo de las luces, así como el color de fondo. Mú bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.