Jump to content

Jugando en la cama


Eduardo B.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla Eduardo : A mi me gusta la foto, tanto el encuadre como el B/N que les has dado, es una foto que creo tiene varias posiblilidades, acercarla mas, de media cuerpo. Me parece una foto muy tierna. Por decir algo, creo que con mas desenfoque en el fondo resaltaria mas. Felicidades.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto cojonuda Eduardo. Un B&N excelente, con mucho detalle en la sombras y muy bien captado el momento. Pero hay elementos a la izquierda que distraen y es una pena. Estoy de acuerdo con Jorvall en lo del desenfoque del fondo. Ah! y enhorabuena por esta preciosa niña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto cojonuda Eduardo. Un B&N excelente, con mucho detalle en la sombras y muy bien captado el momento. Pero hay elementos a la izquierda que distraen y es una pena. Estoy de acuerdo con Jorvall en lo del desenfoque del fondo. Ah! y enhorabuena por esta preciosa niña.

 

Saludos.

 

Hola Putirraton, gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste la foto. Lo de los elementos de la izquierda es verdad, es que le habíamos quitado el abrigo en ese momento por que habiamos llegado de la calle :S Prometo hacer algun dia fotos preparadas, pero es que la camara que utilizo ultimamente es de un amigo y no tengo muchas posibilodades de hacer fotos B)

 

Un fuerte abrazo y gracias por las criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta. Si acaso (por criticar algo), la sombra que provoca la mano en la cara. Se ven bien las costuras de la ropa tejana, y dan la sensación de nitidez, y el fondo no molesta (me he fijado, pues es para criticar la foto, pero he tenido que "ir a buscar" - mirar de nuevo - la foto para ve rqué había en el fondo). Buena foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xepe 71, muchas gracias por comentarla, me alegro mucho que te guste.

 

Lo de la sombra es verdad y lo poco que le queda no he querido quitarselo por no estropear mucho la foto con fotochó, por que la sombra era muy marcada y la quite con el capture, pero al quitarla mal quedaba "rastro" :S Lastima de no tener otro flash :wacko:

 

Un fuerte abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...