Eduardo B. Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) Esta es mi hija jugando con su chupetito, espero vuestros comentarios! Nikon D80 Objetivo 18-55 @ 30mm Iso 200 Diafragma f/4.8 velocidad obturacion 1/200 Editado 15 de Febrero de 2009 por Eduardo B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 HOla Eduardo : A mi me gusta la foto, tanto el encuadre como el B/N que les has dado, es una foto que creo tiene varias posiblilidades, acercarla mas, de media cuerpo. Me parece una foto muy tierna. Por decir algo, creo que con mas desenfoque en el fondo resaltaria mas. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Jorvall, gracias por pasar y comentarla. Me alegra mucho que te guste, en serio. Luego subire en cuanto tenga un poco de tiempo una con el fondo un poco mas desenfocado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buen W&B. Muy natural la instantánea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Una foto cojonuda Eduardo. Un B&N excelente, con mucho detalle en la sombras y muy bien captado el momento. Pero hay elementos a la izquierda que distraen y es una pena. Estoy de acuerdo con Jorvall en lo del desenfoque del fondo. Ah! y enhorabuena por esta preciosa niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buen W&B. Muy natural la instantánea Hola Jaro!! Me alegro que te guste la foto. Un fuerte abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Una foto cojonuda Eduardo. Un B&N excelente, con mucho detalle en la sombras y muy bien captado el momento. Pero hay elementos a la izquierda que distraen y es una pena. Estoy de acuerdo con Jorvall en lo del desenfoque del fondo. Ah! y enhorabuena por esta preciosa niña. Saludos. Hola Putirraton, gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste la foto. Lo de los elementos de la izquierda es verdad, es que le habíamos quitado el abrigo en ese momento por que habiamos llegado de la calle :S Prometo hacer algun dia fotos preparadas, pero es que la camara que utilizo ultimamente es de un amigo y no tengo muchas posibilodades de hacer fotos Un fuerte abrazo y gracias por las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 También me gusta. Si acaso (por criticar algo), la sombra que provoca la mano en la cara. Se ven bien las costuras de la ropa tejana, y dan la sensación de nitidez, y el fondo no molesta (me he fijado, pues es para criticar la foto, pero he tenido que "ir a buscar" - mirar de nuevo - la foto para ve rqué había en el fondo). Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola xepe 71, muchas gracias por comentarla, me alegro mucho que te guste. Lo de la sombra es verdad y lo poco que le queda no he querido quitarselo por no estropear mucho la foto con fotochó, por que la sombra era muy marcada y la quite con el capture, pero al quitarla mal quedaba "rastro" :S Lastima de no tener otro flash Un fuerte abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas