albeitarrs Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola a todos: Este es mi primer mensaje en el foro. He adquirido hace unos días una D810, y no consigo activar el HDR, que tengo activado o que no tengo para que no me deje. Otra consulta, el multiselector, una vez que activo info, en la pantalla no me deja pasar de un ajuste de la cámara a otro, ¿no se puede hacer? o, que hago para poder hacerlo. He comprado la cámara en un país asiático y tampoco me deja registrarme en nikonistas. que les envie un correo o les llame por teléfono. Estoy acostumbrado a Canon y me esta costando. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 No te podrás regisrtrar en Finicon pero si en Nikon Europe, lo del multiselector no lo entiendo muy bien lo que quieres decir, comprueba que el multiselector funcione adecuadamente moviéndote por diversos menús, y mira con los dos botones que tienes el info y la i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Para activar la opción de hdr en cámara tienes que seleccionar tiif o jpg; en nef no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Gracias, entendido lo del HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Lo del multiselector. Le das al botón info y te salen en la pantalla todos los datos: velocidad, f, iso, aw, tarjetas,etc. Mi pregunta ¿ con el multiselector puedes ir accedienfo a las diferentes funciones y cambiaralas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Lo del HDR debe ser en Tif o jpg pensaba que la cámara o lo hacia por defecto, de ahi mi duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 El multiselector funciona perfectamente en todas las opciones del menu. Mi pregunta era solo para el botón info y con lo que se visualiza en la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola albeitars, con el boton info el multiselector solo te cambia los puntos de enfoque, si a lo que te refieres es a cambiar los valores de velocidad, diafragma e iso creo que no se puede. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Si, a eso me referia. No se puede. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Ya T3 han contestado Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Gracias Masbi. No me habia dado cuenta. Tu explicacion muy clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.