xalok Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola aqui estoy de nuevo para compartir con vosotros esta foto,espero vuestros consejos _DSC0016 by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola xaloc. La composición me parece correcta pero hay cosillas que yo corregiría. Por un lado, la foto no está editada (por favor, confírmame si estás en disposición de poder editar o no para no insistir más en el tema, no quiero ser un incordio). Aparte, creo que a esta foto le iría bien un PDV un poco más bajo (nuevamente, no sé si era posible). Me sobran un poco las rocas de la derecha pero, cosas de la vida, estaban ahí ;-) Como puntos a favor, la roca está casi en el tercio. Quizá un pequeño recorte por la derecha, que de paso eliminaría parte de las rocas, le quedaría bien. Seguimos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola xaloc. La composición me parece correcta pero hay cosillas que yo corregiría. Por un lado, la foto no está editada (por favor, confírmame si estás en disposición de poder editar o no para no insistir más en el tema, no quiero ser un incordio). Aparte, creo que a esta foto le iría bien un PDV un poco más bajo (nuevamente, no sé si era posible). Me sobran un poco las rocas de la derecha pero, cosas de la vida, estaban ahí ;-) Como puntos a favor, la roca está casi en el tercio. Quizá un pequeño recorte por la derecha, que de paso eliminaría parte de gracias por entrar,si edito las fotos esta concretamente esta se hizo un dia muy nublado con poca luz y bastante aire,intete darle mas luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 gracias por entrar,si edito las fotos esta concretamente esta se hizo un dia muy nublado con poca luz y bastante aire,intete darle mas luz vaya no se como lo hice ,pero borre parte de tu mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Llevo tiempo queriendo escribirte un comentario a la foto, y me resulta complicado. Esta bien compuesta, con la roca en su sitio, y no le encuentro ningún defecto evidente, pero la verdad es que no me enamora. El centro de atracción que elegiste, la roca, no da para mucho (es una roca, valga la redundancia), y cuando eso ocurre, hay que saber "vestir" muy bien a la prota para que realmente pueda funcionar. En esta, "el resto", no es especialmente interesante, ni tampoco apoya (se encuentra tan a foco como la propia roca, no hay lineas que nos dirijan la mirada hacia ella,...). No se si soy capaz de explicarme... No está mal, pero no esta bien... Las sugerencias de Jordi creo que podrían mejorarla, pero posiblemente eso la convirtiera en la foto de Jordi, no en la tuya. Creo que tienes que encontrar tu mirada, tu forma de elegir a los protas de tus fotos, y la forma de vestirlos. Por último un truco. Acostúmbrate, cuando te lleves la cámara al ojo, revisar sistemáticamente los bordes, a ver que posibles cortes hay. Muchas veces no hay más remedio, por algún sitio hay que cortar, pero en otros se puede buscar la forma de evitarlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) hola Jaime claro que te entiendo ,es una foto no una"foto"donde se dentenga la mirada ,imagino que con la practica conseguire mi linea,lo que no pude hacer cortes de forma natural por justo a mi derecha habia una señal ,os agradezco todos los consejos un abrazo por decirlo de algun modo le hagio fotos a todo,cuando me relaje de apretar el boton de la camara seguro sere mas selectiva a la hora de enfocar ,sigue aconsejandome,que hay mil cosas que yo no veo gracias Editado 26 de Febrero de 2016 por xalok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 hola Jaime claro que te entiendo ,es una foto no una"foto"donde se dentenga la mirada ,imagino que con la practica conseguire mi linea,lo que no pude hacer cortes de forma natural por justo a mi derecha habia una señal ,os agradezco todos los consejos un abrazo por decirlo de algun modo le hagio fotos a todo,cuando me relaje de apretar el boton de la camara seguro sere mas selectiva a la hora de enfocar ,sigue aconsejandome,que hay mil cosas que yo no veo gracias Todos hemos pasado por ello. Poco a poco el ojo se entrena y empiezas a componer de inercia y a ver cortes a priori. Pero, es un proceso. Yo reconozco (me lo digo yo mismo, que no tengo abuela) que compongo mucho mejor que hace un año o dos pero que me queda un larguísimo trecho por recorrer (diría que terminará con mi muerte porque nunca sabré demasiado). Lo fantástico del caso es que el proceso es sumamente agradable puesto que consiste en hacer fotos y más fotos y más fotos... Y, encima, poder colgarlas en un foro de gente sumamente agradable, educada y entendida no tiene precio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 amiga xaloc mme gusta la foto de la roca en el mar , el avitomas te saluda,te d esea un buendin de seman y te invita a bver mis fotos del amanecer de hoy n nmnjombre del tema fotos del amanecer , en pricipiantes , saludos de toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas