Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bct29976

Londres I

Publicaciones recomendadas

El fin de Semana de San Valentín en Londres en Picadillo Circus.

La fuente es conocida como la Fuente de Eros, Dios del "Amor Interesado y Sensual", aunque en realidad se quería representar a su hermano gemelo Anteros, Dios del "Amor Desinteresado" (Gracias Internet por la información), en honor a Lord Shaftesbury, por su desinterés en apoyar a los trabajadores, enfermos mentales, pobres y niños.

24975269250_a78fb7d5ed_c.jpgLondres - Picadilly Circus by Borja Carrillo Tundidor, en Flickr

Nikon D610

Objetivo 24-120 f4

Apertura f4

Focal 35mm

Exposición 1/25

ISO 800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas...!!

Voy a darte mi opinión personal.  La veo un poco encajonada y me cuesta ver el motivo principal, la fuente; ya sea por la luz, que se van más los claros a los edificios o por las distracciones en las que incluyo la muchedumbre. A 35mm parece que has conseguido un encuadre que no es ni paisaje ni primer plano, y al centrar tanto el motivo pierde interés, además el edificio de la derecha se viene abajo.

En definitiva, creo que en la imagen que nos muestras hubiese dejado el motivo a la derecha girando la camara a la izquierda y si pudiera dispararla yo con lo que tu has disparado lo hubiese hecho más cerca para tener un primer plano de la fuente o a 24mm para tener más paisaje, dejando la fuente a la derecha.

Espero haberte ayudado en algo, y sino lo he intentado.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso, cuesta verla entre tantos elementos, a la fuente le fata aire arriba... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas...!!

Voy a darte mi opinión personal.  La veo un poco encajonada y me cuesta ver el motivo principal, la fuente; ya sea por la luz, que se van más los claros a los edificios o por las distracciones en las que incluyo la muchedumbre. A 35mm parece que has conseguido un encuadre que no es ni paisaje ni primer plano, y al centrar tanto el motivo pierde interés, además el edificio de la derecha se viene abajo.

En definitiva, creo que en la imagen que nos muestras hubiese dejado el motivo a la derecha girando la camara a la izquierda y si pudiera dispararla yo con lo que tu has disparado lo hubiese hecho más cerca para tener un primer plano de la fuente o a 24mm para tener más paisaje, dejando la fuente a la derecha.

Saludos!

Me sumo al comentario.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas...!!

Saludos!

Comparto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Gracias por los comentarios.

Ha sido mi segunda subida y creo que he pecado de dar información irrelevante. Mi intención con la foto no era plasmar la fuente, sino el

Ambiente de picadilly circus. De todos modos agradezco mucho los consejos.

Esta era la foto original. Tuve que recortar un poco.

f9ae413dc27e26e62aa4c21bd80961a7.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Borja.

El procesado me gusta, pero levantaría un poco las sombras de la fuente, ibas muy justo de luz, utilizaste unos parámetros bastante extremos.

Esas verticales hay que corregirlas, esas farolas están muy torcidas, así como los edificios. Verás y te lo digo por propia experiencia, SIEMPRE que hacemos fotografías callejeras en las que aparecen muchas líneas verticales a los lados del encuadre y con un angular, hay que dejar algo de espacio de más por los lados y por arriba para que luego cuando corrijamos esas líneas en casa el encuadre no se nos vaya a los bordes. En la original si en vez de cortar corriges las verticales, matarás dos pájaros de un tiro, ya que enderezarás y eliminarás del encuadre esa molesta farola.

Un saludo.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar y sobre todo por el consejo. Me lo apunto para otra vez.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.