Paisita Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 AYUNTAMIENTO TOLEDO by nataly zuluaga, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.0 mm 8 110 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 creo que darme un paseito a las 2:00 am valio la pena, la tranquilidad y poco de soledad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pues si ha valido la pena!! No había ni un alma!!. Parece una escena de alto contraste por la hilera de farolas a la derecha, La calle de la derecha tiene su encanto y el punto de vista le da profundidad a la toma. Yo la veo muy correcta, quizá probaría darle un ambiente más "nocturno", con un cielo más oscuro, igual se aprecia alguna estrella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pues si ha valido la pena!! No había ni un alma!!. Parece una escena de alto contraste por la hilera de farolas a la derecha, La calle de la derecha tiene su encanto y el punto de vista le da profundidad a la toma. Yo la veo muy correcta, quizá probaría darle un ambiente más "nocturno", con un cielo más oscuro, igual se aprecia alguna estrella. Saludos. Muchas gracias x tu comentario me alegro que sea de tu agrado, apenas estoy dominando mis primeras tomas nocturnas. un saludo y gracias x pasarte tendre encuenta tu comentario . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, sobre todo la calle de la derecha que invita a la vista a entrar por ella. De novata nada, Nataly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy buena toma. La soledad que emana la fotografía es sobrecogedora. Como dato técnico, en las fotografías de arquitectura, me gusta llevar al sitio las lineas verticales. En este caso el angular que has utilizado y la ligera inclinación del plano cámara-sujeto, han producido una caída de lineas hacia el interior del ayuntamiento. (se puede apreciar en los exteriores de las dos torres) Con photoshop o ligthroom es muy fácil llevalo al sitio. Buenos paseos nocturnos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Venía a decir lo mismo que pere. La toma me gusta al igual que el procesado (muy bien llevadas las farolas) pero en arquitectura las verticales verticales y las horizontales horizontales. Yo haría la prueba. Si no sabes cómo hacerlo, avisa y te lo explicamos (aunque viendo cómo disparas y procesas, diría que no eres muy novatilla y ya sabes cómo va...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, sobre todo la calle de la derecha que invita a la vista a entrar por ella. De novata nada, Nataly. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy buena toma. La soledad que emana la fotografía es sobrecogedora. Como dato técnico, en las fotografías de arquitectura, me gusta llevar al sitio las lineas verticales. En este caso el angular que has utilizado y la ligera inclinación del plano cámara-sujeto, han producido una caída de lineas hacia el interior del ayuntamiento. (se puede apreciar en los exteriores de las dos torres) Con photoshop o ligthroom es muy fácil llevalo al sitio. Buenos paseos nocturnos... Saludos Muchas, gracias por sacar tu tiempo y comentar lo tendre en cuenta que no lo sabia la Verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Venía a decir lo mismo que pere. La toma me gusta al igual que el procesado (muy bien llevadas las farolas) pero en arquitectura las verticales verticales y las horizontales horizontales. Yo haría la prueba. Si no sabes cómo hacerlo, avisa y te lo explicamos (aunque viendo cómo disparas y procesas, diría que no eres muy novatilla y ya sabes cómo va...). Muchas gracias porque Veo que siempre estas hay para aportarme y te lo agradezco tomarte tu tiempo para comentar, lo de manejar bien el vertical y el horizontal todavia no tengo el buen ojo. y lo de notavilla no estoy mintiendo, no te imaginas desde que me compre la camara, los tutoriales que me e comido en youtube y los foros, tanto manejo del lightroom que no tenia ni idea que existia, porq el photoshop si que sabia de ello . y justo esa noche antes de salir a hacer algunas tomas , e visto los tutoriales de fotografia nocturna y asta con apunte jejejej , eso es de ser muy novata. Con solo decirte que e aprendido al manejo de la camara un con tutorial en youtube de la nikon d7100 porque e buscado de la d7200 y no encuentro tan complento, y lo mas completo es en en ingles y el ingles es otra cosa que no tengo ni idea jejejej . gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Para mi la calle está demasiado iluminada, aunque el conjunto es muy bonito. No se si es cosa del procesado, o solo cosa mía, ya que no he visto que nadie diga nada. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Para mi la calle está demasiado iluminada, aunque el conjunto es muy bonito. No se si es cosa del procesado, o solo cosa mía, ya que no he visto que nadie diga nada. Buen fin de semana Muchas gracias, por tu comentario , Te doy la razon si que esta muy iluminada, intentare controlarlo si que nesecito algun consejillo como trontolar cuando hay una parte muy oscura y otra muy iluminada ? y luego a la hora de la toma no me perjudique alguna zona . Feliz fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davixyou7 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy buena foto, opino lo mismo la calle de la derecha demasiado iluminada y se van los ojos ahí, en lightroom hay un ajuste que te permite jugar solo con una parte de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Una nocturna muy bonita con un encuadre bastante bueno, quizás demasiado iluminada para ser nocturna. El WB de las farolas muy bien resuelto, que siempre es difícil quitar la dominante que introducen. La perspectiva casi bien, hay que fijarse en que las verticales sobre el centro de la toma estén en vertical, las horizontales no tienen por qué verse horizontales, se verán en diagonal según la perspectiva y son las que dan profundidad a las tomas; no hay más que fijarse en una puerta semiabierta, las verticales de cerco y puerta las veremos verticales, pero las horizontales las veremos en diagonal, solo veremos un cuadrado perfecto si la puerta está cerrada y nos colocamos completamente enfrente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy buena foto, opino lo mismo la calle de la derecha demasiado iluminada y se van los ojos ahí, en lightroom hay un ajuste que te permite jugar solo con una parte de la foto. Un saludo Una nocturna muy bonita con un encuadre bastante bueno, quizás demasiado iluminada para ser nocturna. El WB de las farolas muy bien resuelto, que siempre es difícil quitar la dominante que introducen. La perspectiva casi bien, hay que fijarse en que las verticales sobre el centro de la toma estén en vertical, las horizontales no tienen por qué verse horizontales, se verán en diagonal según la perspectiva y son las que dan profundidad a las tomas; no hay más que fijarse en una puerta semiabierta, las verticales de cerco y puerta las veremos verticales, pero las horizontales las veremos en diagonal, solo veremos un cuadrado perfecto si la puerta está cerrada y nos colocamos completamente enfrente. Un saludo. hola davixyou7 muchas gracias, me podrias decir porfavor que ajuste utilizar para manejar solo una zona, o maso menos como lo busco en youtube para ver algun tutorial me ayudarias un moton. y KikeMad Muchas gracias por tu aporte , pero me estoy haciendo un lio jejej aver si algun dia le pillo el truco eso de las verticales y las horizontales puede ser una tonteria,y es mas facil de lo que es pero Ufsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Aquí tienes un tuto de Lr sobre el tema de corrección de la perspectiva. La web es muy buena y tienes muchos tutos sobre revelado y procesado, tanto en Lr como en Ps: http://processingraw.com/videotutorial-corregir-la-perspectiva-en-adobe-lightroom/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Aquí tienes un tuto de Lr sobre el tema de corrección de la perspectiva. La web es muy buena y tienes muchos tutos sobre revelado y procesado, tanto en Lr como en Ps: http://processingraw.com/videotutorial-corregir-la-perspectiva-en-adobe-lightroom/ Un saludo. Hola, muchas gracias x el tutorial me gusto mucho y me sirvio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas