FJRISK Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buenos días , me estoy iniciando en esto de las nocturnas y os dejo esta foto, agradezco todos los comentarios que realicéis, muchas gracias de antemano por vuestros aportes. Un abrazo Nocturna de Casa Ochoa de Almansa by FJRISK, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 214 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Los tonos y la iluminación están muy bien. La pena es que haya tanto árbol delante de la fachada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La noche son sombras y las dominado bastante bien la iluminación me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muchas gracias por vuestras aportaciones, si es una pena tanto árbol pero en fin, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 buena luz mucho arboleda y en la esq superior derecha negro empasatdo, pero me gusta en general saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me encanta la escena. Las tonalidades, sus contrastes y el trabajo de iluminación son magníficos. Quizás, habría aportado un poco de iluminación sobre las hojas del árbol de la esquina superior derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasaros a comentar y vuestros aportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcohl Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta la foto, pero en mi opinión el arbol seco de la izquierda llama un poco la atención.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me encanta la toma, con árboles por delante, le da un aspecto tétrico y tenebroso y veo una iluminación muy bien contralada. Si esto son los comienzos apuntas alto compañero!! Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasaros y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.