Jump to content

Flor de almendro

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jose,

No entiendo mucho de macro, me gusta mucho tu foto, la flor buscándola en punto fuerte. Lo que veo un poco raro, es la hoja que se te ha quedado a medio camino, una parte nitida y otra no... creo que deberías haber cerrado un paso más y meterla a foco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose,

No entiendo mucho de macro, me gusta mucho tu foto, la flor buscándola en punto fuerte. Lo que veo un poco raro, es la hoja que se te ha quedado a medio camino, una parte nitida y otra no... creo que deberías haber cerrado un paso más y meterla a foco.

Saludos

Gracias por comentar compañero,me alegro de que te guste la toma,puede que tengas razón podría haber cerrado un poco mas el diafragma,muchas veces disparo a f5.6 con este objetivo por que he notado que es la apertura que me da mas nitidez y a la vez un desenfoque muy bonito ,pero si que es verdad que a veces me penaliza un poco con la profundidad de campo.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Complicado equilibrio con el diafragma, si cierras más ganas foco pero te arriesgas a que la rama de detrás salga nitida.

Me gusta mucho mucho el detalle de los piscilos y su sombra sobre los pétalos.

Un saludo.

Gracias por comentar, en este caso quería centrar la atención la flor y eleji ese diafragma,me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario