josecarmona Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 DSC_3771.jpg by josecarmona, en Flickr Nikon D7100 90mm f/2.8 ƒ/5.6 89.8 mm 1/500 100 Buenas compañeros aquí os dejo esta fotillo para que me deis vuestra opinión ,a ver que os parece,gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 compañero y amigo jose carmona , me gusta la foto de la flor del ,,, quiero decir del almendro ,saludos de avitomas almendreo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola jose, No entiendo mucho de macro, me gusta mucho tu foto, la flor buscándola en punto fuerte. Lo que veo un poco raro, es la hoja que se te ha quedado a medio camino, una parte nitida y otra no... creo que deberías haber cerrado un paso más y meterla a foco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy bonita, me gusta, quizá un poco más de aire por el lado superior no habría hecho daño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 compañero y amigo jose carmona , me gusta la foto de la flor del ,,, quiero decir del almendro ,saludos de avitomas almendreo GRACIAS POR COMENTAR TOMAS,ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE MI TOMA. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola jose, No entiendo mucho de macro, me gusta mucho tu foto, la flor buscándola en punto fuerte. Lo que veo un poco raro, es la hoja que se te ha quedado a medio camino, una parte nitida y otra no... creo que deberías haber cerrado un paso más y meterla a foco. Saludos Gracias por comentar compañero,me alegro de que te guste la toma,puede que tengas razón podría haber cerrado un poco mas el diafragma,muchas veces disparo a f5.6 con este objetivo por que he notado que es la apertura que me da mas nitidez y a la vez un desenfoque muy bonito ,pero si que es verdad que a veces me penaliza un poco con la profundidad de campo. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy bonita, me gusta, quizá un poco más de aire por el lado superior no habría hecho daño. Gracias por comentar, probaré lo que me dices ,no hay problema por que la toma esta recortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me quedo con lo de Jaime y si fuera posible las hojas de la flor más blancas. El desenfoque a mi no me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Complicado equilibrio con el diafragma, si cierras más ganas foco pero te arriesgas a que la rama de detrás salga nitida.Me gusta mucho mucho el detalle de los piscilos y su sombra sobre los pétalos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues yo creo que hubiera recortado y conseguido una composición en espiral (dos en un día, esto sí es poco habitual). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me quedo con lo de Jaime y si fuera posible las hojas de la flor más blancas. El desenfoque a mi no me molesta.Gracias por comentar probare a ver.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Complicado equilibrio con el diafragma, si cierras más ganas foco pero te arriesgas a que la rama de detrás salga nitida. Me gusta mucho mucho el detalle de los piscilos y su sombra sobre los pétalos. Un saludo. Gracias por comentar, en este caso quería centrar la atención la flor y eleji ese diafragma,me alegro de que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues yo creo que hubiera recortado y conseguido una composición en espiral (dos en un día, esto sí es poco habitual).A que te refieres con lo de composición en espiral,recortando por abajo? .Me lo apunto.Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas