Jump to content

Cruz del Papa

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta cruz se construyo en 1988, se encuentra sobre un grupo de cerros llamados Morro solar en Lima, esta cruz iluminada fue hecha con partes de las torres de alta tensión derribadas en la epoca que el terrorismo azotaba al país, y se  inauguró con la llegada del Papa Juan Pablo II... Esta cruz es visible desde casi todos los distritos de Lima que se encuentran cerca al Litoral... Espero les guste, saludos!

25326772305_97e95a37aa_c.jpg

_DSC0510 by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más decir que me encantan tus nocturnas. Yo desde mi visión de principiante no puedo ponerte un pero... Sigue posteando, disfruto tus fotos!

Gracias!, seguiré subiendo, Saludos

Muy chula, la luz, la simetría. Muy conseguida.

Gracias!!

Coincido con los anteriores post.   :D

felicidades. La otra que tienes en diagonal también me gusta!

Gracias!

El procesado es bestial, la otra que tienes en flickr en diagonal tambien es muy chula y me gusta mas el PDv .¿Que tipo de procesado es este? pseudo hdr?

Gracias!!... No es seudo Hdr, es en base a una sólo foto con un diafragma cerrado F/16,  revelandola en LR con bajándole un poco las altas luces... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web