Wisky Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Toma del Festival Folclorico de los Pirineos. Nikon 5300 F 8 ISO 400 DF 190 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 La toma es correcta, pero hay demasiada información en la toma.La vista se va hacia demasiados sitios .Es la humilde opinión de un Principiante¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 La toma es correcta, pero hay demasiada información en la toma.La vista se va hacia demasiados sitios .Es la humilde opinión de un Principiante¡ Hola Luis,...muy respetable la opinion de "un principiante". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Aquí, principiantes somos todos... A ver, la foto tiene una cosa que me gusta, que es la profundidad que le da esa tuba fuera de foco del lado izquierdo, y que nos da información de que el sitio debía ser tumultuoso, y otra que no me gusta tanto, y es que el señor protagonista aparece demasiado oculto detrás de su propio instrumento. Posiblemente una opción hubiera sido abrir más el diafragma para tratar de sacar de foco también la tuba del prota, con lo que se tendría aún más "efecto 3 D", y tratar de encontrar un momento en el que cambiara la posición del instrumento para que podamos verle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Estoy con el comentario de Jaime Martin; es todo un maestro.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A mi me encanta el encuadre, si le quitas medio centimetro por arriba creo que lo bordas centramo mas la vista en el prota. Me gustaria verla tambien en blanco y negro porque el rojo me distrae, para mi esta toma describe totalmente el momento. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Aquí, principiantes somos todos... A ver, la foto tiene una cosa que me gusta, que es la profundidad que le da esa tuba fuera de foco del lado izquierdo, y que nos da información de que el sitio debía ser tumultuoso, y otra que no me gusta tanto, y es que el señor protagonista aparece demasiado oculto detrás de su propio instrumento. Posiblemente una opción hubiera sido abrir más el diafragma para tratar de sacar de foco también la tuba del prota, con lo que se tendría aún más "efecto 3 D", y tratar de encontrar un momento en el que cambiara la posición del instrumento para que podamos verle. Estoy con el comentario de Jaime Martin; es todo un maestro.. Salu2 A mi me encanta el encuadre, si le quitas medio centimetro por arriba creo que lo bordas centramo mas la vista en el prota. Me gustaria verla tambien en blanco y negro porque el rojo me distrae, para mi esta toma describe totalmente el momento. Felicidades Hola y gracias a todos por pasar y comentar. Primero decir Luisphoto es un buen amigo personal. Decir que la toma corresponde al desfile final del Festival Folclorico de los Pirineos en Jaca. La multitud de gente era impresionante en pleno agosto y habia que tomar las fotos un poco "como se podia" por los huecos de gente, no estaba en primera linea (imposible). En cualquier caso tomo buena nota de vuestros consejos para tenerlos en cuenta en proximas tomas. Seguiremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas