largopuerto Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Oh,si,aclarado,je je je........ gracias,por un momento no entendía nada.......con el Startrails? Tendré que ponerme a ello..... Las tomas están unidas en Photoshop, hay varios tutoriales que explican bien cómo hacerlo, aunque con él Stars trail está tirado de fácil jajaja. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 esta bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues el primer vistazo me pareció que las sombras estaban muy pobres, pero luego, mirándola en grande en flickr, se ven con la información necesaria, mostrando detalle en todas partes. Por lo demás me parece una lluvia de estelas de lo mas interesantes y con un Teide como colofón. Muy buena toma compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues el primer vistazo me pareció que las sombras estaban muy pobres, pero luego, mirándola en grande en flickr, se ven con la información necesaria, mostrando detalle en todas partes. Por lo demás me parece una lluvia de estelas de lo mas interesantes y con un Teide como colofón. Muy buena toma compañero!! Coño siempre la primera impresión cuando la ves en el foro siempre es más apagada, no entiendo el porque si se supone que lo que refleja el flickr, bueno ... Me alegro que te guste, saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.