yago Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Un "postal" de1979. Diapo Kodachome escaneada. Rollei SL 35, Pentacon 28 mm. PICT0014 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Por el desenfoque recuerda tomas de los años 20s, siempre me va a sorprender en todo aspecto el poder de esa nación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Por el desenfoque recuerda tomas de los años 20s, siempre me va a sorprender en todo aspecto el poder de esa nación. Saludos Comparto tus reflexiones. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola yago, me gusta el contrapicado, bien escaneado y la sensación de postal Antigua como tu dices. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. +1. Me está dando envidia estas fotos antiguas que estás mostrando. Más que nada por la limpieza de las mismas. Un saludo. Por el desenfoque recuerda tomas de los años 20s, siempre me va a sorprender en todo aspecto el poder de esa nación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Lo mejor el documento y encuadre que añade potencia y majestuosidad al edificio. Gracias por compartir tu trabajo de rescate de estas joyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola yago, me gusta el contrapicado, bien escaneado y la sensación de postal Antigua como tu dices. Saludos yago. Me alegra que la veas asi. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola. +1. Me está dando envidia estas fotos antiguas que estás mostrando. Más que nada por la limpieza de las mismas. Un saludo. Trabajo me costó.Primero la limpieza mecánica de la diapo con cuidado para no dañarla.Luego es escaseado,limpieza y retoques digitales.Valio la pena. Tengo mas,espero no aburriros. Saludos Hondero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Lo mejor el documento y encuadre que añade potencia y majestuosidad al edificio. Gracias por compartir tu trabajo de rescate de estas joyas. Saludos Gracias a ti,Ignacio,por comentarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas