SALESAC Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola compañeros, después de un tiempo sin subir nada y sin comentar vuestras tomas por motivos de trabajo, ayer ya me he puesto al día con los comentarios a vuestras tomas y hoy voy a subir una toma de una empusa que pillé en un bonito posadero con flores, por supuesto es del año pasado, por aquí donde vivo aun no se ve nada de nada, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, tiene un poquito de recorte para encuadrar y le he pasado un antiruido al fondo, espero que sea de vuestro agrado y que tengáis a bien comentarla. Un saludo. Carlos. Datos exif: Nikon D7100 85.0 mm f/3.5 ƒ/10.0 85.0 mm Velocidad 1/200 Iso 200 Flash (apagado, no disparó) CCV_9726 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Joé que bonito especimen!!!. Se nota la presencia de luz dura, pero si consecuencias en la empuja, aunque si en los pétalos que se ven algo algo subidos de luz (estos amarillo, siempre fastidiando), el posadero aguanta el tipo y el fondo lo veo fenomenal. Bien chula Carlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Carlos, bonito ejemplar de empusa. Te ha quedado bastante bien. Lo único quizá el posadero por esas flors amarillas, claro, que ya quedría yo esta toma para mi. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Se echa en falta un difusor para esa luz ,.... muy buena pose y fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 yo la veo estupendísima, un conjunto precioso, la empusa está pletórica... si que la flor superior tiene demasiada luz , creo que con un mejor procesado podrías restar luz y añadir algo de volumen a esa flor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy bonita te ha quedado, la veo muy bien y muy nítida para estar hecha a pulso, mérito tiene, buen trabajo Carlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Joé que bonito especimen!!!. Se nota la presencia de luz dura, pero si consecuencias en la empuja, aunque si en los pétalos que se ven algo algo subidos de luz (estos amarillo, siempre fastidiando), el posadero aguanta el tipo y el fondo lo veo fenomenal. Bien chula Carlos. Saludos, Gotzon. Tal cual la veo yo Carlos... Dale una vuelta al procesado a ver si esos amarillos se recuperan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Para mi gusto de profano en la materia está preciosa, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 buen bicho ... pose buenísima y fondo bien bonito. la luz se me hace demasiado dura ... le daba una vuelta al procesado a ver si la atenúas un poco. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Si llegas a matizar un poco la luz perfecta ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Joé que bonito especimen!!!. Se nota la presencia de luz dura, pero si consecuencias en la empuja, aunque si en los pétalos que se ven algo algo subidos de luz (estos amarillo, siempre fastidiando), el posadero aguanta el tipo y el fondo lo veo fenomenal. Bien chula Carlos. Saludos, Gotzon. Buen aporte Carlos y dificil lo tenias con la luz, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me encanta el focazo que tiene y los colores. En flirk está que se sale!! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Joé que bonito especimen!!!. Se nota la presencia de luz dura, pero si consecuencias en la empuja, aunque si en los pétalos que se ven algo algo subidos de luz (estos amarillo, siempre fastidiando), el posadero aguanta el tipo y el fondo lo veo fenomenal. Bien chula Carlos. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, celebro que te guste la toma, la luz era un poco durilla en el momento del disparo, unos segundos antes no era asi, estaba el sol entre nubes y justo cuando dispare salió de detrás de una nube, por eso no use un difusor. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Carlos, bonito ejemplar de empusa. Te ha quedado bastante bien. Lo único quizá el posadero por esas flors amarillas, claro, que ya quedría yo esta toma para mi. Un saludo. Pepe. Hola Pepe, celebro que te guste la toma, justo cuando dispare salio el sol de detrás de una nube, por eso están así los amarillos. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Se echa en falta un difusor para esa luz ,.... muy buena pose y fondo. Saludos. Hola Victor, celebro que la toma sea de tu agrado, justo cuando disparé, salió el sol de detrás de una nube, de ahí el no haber usado difusor. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 yo la veo estupendísima, un conjunto precioso, la empusa está pletórica... si que la flor superior tiene demasiada luz , creo que con un mejor procesado podrías restar luz y añadir algo de volumen a esa flor.. Hola Alex, celebro que te guste, la luz en demasía es debido a que justo cuando disparé salió el sol de detrás de una nube, por eso no usé el difusor, en cuanto pueda intentaré darle una vuelta al procesado. Muchas gracia por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muy bonita te ha quedado, la veo muy bien y muy nítida para estar hecha a pulso, mérito tiene, buen trabajo Carlos. Saludos. Hola Xisco, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Tal cual la veo yo Carlos... Dale una vuelta al procesado a ver si esos amarillos se recuperan Saludos Hola Miguel, celebro que sea de tu agrado la toma, intentaré darle una vuelta, la verdad es que justo cuando disparé salió el sol de detrás de una nube, por eso no usé el difusor. Muchas gracias por tu paso y por tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Para mi gusto de profano en la materia está preciosa, buen trabajo. Saludos. Hola Jose Antonio, me alegro que la toma sea de tu agrado. Muchas gracias por tu paso y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Carlos , bonito espécimen nos traes ,se te escapo la luz esta vez , pero muy atractiva con ese posadero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buen encuadre, composición, incluso buena pose de la empusa, como te comentan lo de la luz dura, pero se puede corregir en el procesado. Una toma bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 buen bicho ... pose buenísima y fondo bien bonito. la luz se me hace demasiado dura ... le daba una vuelta al procesado a ver si la atenúas un poco. slds Hola Emilio, celebro que te guste la toma, el tema de la luz es que justo cuando disparaba salió el sol de detrás de unas nubes y ya no pude hacer nada para remediarlo, después se fue del posadero, intente volver a ponerla pero estaba demasiado inquieta y no se quedaba quieta en el posadero. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Si llegas a matizar un poco la luz perfecta ;) Hola Juanjo, celebro que te guste la toma, lo de matizar fue imposible, ya que cuando dispare salio el sol de detrás de una nube y no hubo opción, intenté repetir la toma, pero la empusa no quiso colaborar, ya que en cuanto la dejaba en el posadero se marchaba sin darme tiempo a disparar. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Buen aporte Carlos y dificil lo tenias con la luz, enhorabuena Hola Antoni, celebro que sea de tu agrado, lo de la luz fue una faena que me hizo el sol al salir de detrás de una nube justo cuando disparaba, cuando quise repetir la toma la empusa ya se había movido del posadero, volví a colocarla en el, pero ella no quería colaborar y se marchaba al momento. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me encanta el focazo que tiene y los colores. En flirk está que se sale!! Enhorabuena. Un saludo. Hola Jose, me alegro que te guste y que la veas tan bien. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas