Jump to content

Empusa en posadero florido.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de un tiempo sin subir nada y sin comentar vuestras tomas por motivos de trabajo, ayer ya me he puesto al día con los comentarios a vuestras tomas y hoy voy a subir una toma de una empusa que pillé en un bonito posadero con flores, por supuesto es del año pasado, por aquí donde vivo aun no se ve nada de nada, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, tiene un poquito de recorte para encuadrar y le he pasado un antiruido al fondo, espero que sea de vuestro agrado y que tengáis a bien comentarla. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

Nikon D7100
85.0 mm f/3.5
ƒ/10.0  85.0 mm
Velocidad 1/200  
Iso 200
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé que bonito especimen!!!. Se nota la presencia de luz dura, pero si consecuencias en la empuja, aunque si en los pétalos que se ven algo algo subidos de luz (estos amarillo, siempre fastidiando), el posadero aguanta el tipo y el fondo lo veo fenomenal. Bien chula Carlos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Joé que bonito especimen!!!. Se nota la presencia de luz dura, pero si consecuencias en la empuja, aunque si en los pétalos que se ven algo algo subidos de luz (estos amarillo, siempre fastidiando), el posadero aguanta el tipo y el fondo lo veo fenomenal. Bien chula Carlos.

Saludos,

Gotzon.

Tal cual la veo yo Carlos...

Dale una vuelta al procesado a ver si esos amarillos se recuperan

Saludos

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Buen aporte Carlos y dificil lo tenias con la luz, enhorabuena  :1ok:

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, celebro que te guste la toma, la luz era un poco durilla en el momento del disparo, unos segundos antes no era asi, estaba el sol entre nubes y justo cuando dispare salió de detrás de una nube, por eso no use un difusor. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, bonito ejemplar de empusa. Te ha quedado bastante bien.

Lo único quizá el posadero por esas flors amarillas, claro, que ya quedría yo esta toma para mi.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe, celebro que te guste la toma, justo cuando dispare salio el sol de detrás de una nube, por eso están así los amarillos. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Se echa en falta un difusor para esa luz ;),....  muy buena pose y fondo.

Saludos.

Hola Victor, celebro que la toma sea de tu agrado, justo cuando disparé, salió el sol de detrás de una nube, de ahí el no haber usado difusor. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

yo la veo estupendísima, un conjunto precioso, la empusa  está pletórica... si que la flor superior tiene demasiada luz , creo que  con un mejor procesado podrías restar luz y añadir algo de volumen a esa flor..

Hola Alex, celebro que te guste, la luz en demasía es debido a que justo cuando disparé salió el sol de detrás de una nube, por eso no usé el difusor, en cuanto pueda intentaré darle una vuelta al procesado. Muchas gracia por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Tal cual la veo yo Carlos...

Dale una vuelta al procesado a ver si esos amarillos se recuperan

Saludos

Hola Miguel, celebro que sea de tu agrado la toma, intentaré darle una vuelta, la verdad es que justo cuando disparé salió el sol de detrás de una nube, por eso no usé el difusor. Muchas gracias por tu paso y por tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

buen bicho ... pose buenísima y fondo bien bonito.

la luz se me hace demasiado dura ... le daba una vuelta al procesado a ver si la atenúas un poco.

slds

Hola Emilio, celebro que te guste la toma, el tema de la luz es que justo cuando disparaba salió el sol de detrás de unas nubes y ya no pude hacer nada para remediarlo, después se fue del posadero, intente volver a ponerla pero estaba demasiado inquieta y no se quedaba quieta en el posadero. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Si llegas a matizar un poco la luz perfecta ;) ;)

Hola Juanjo, celebro que te guste la toma, lo de matizar fue imposible, ya que cuando dispare salio el sol de detrás de una nube y no hubo opción, intenté repetir la toma, pero la empusa no quiso colaborar, ya que en cuanto la dejaba en el posadero se marchaba sin darme tiempo a disparar. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buen aporte Carlos y dificil lo tenias con la luz, enhorabuena  :1ok:

Hola Antoni, celebro que sea de tu agrado, lo de la luz fue una faena que me hizo el sol al salir de detrás de una nube justo cuando disparaba, cuando quise repetir la toma la empusa ya se había movido del posadero, volví a colocarla en el, pero ella no quería colaborar y se marchaba al momento. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario