asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 hace mucho que no público nada, basicamente porque tampoco es que tenga "mucho" que mostrar, pero este finde si saquè la camara a pasear , y està muy feo criticar (que lo hago) y no dar pie a que me critiquen a mi.Asi que , preparados apunten fuego.................Soy todo oidos para seguir aprendiendo. Gracias ARBOL by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D5200 ƒ/4.5 50.0 mm 1/320 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola asgarot. Hay varias cosas que no me gustan de esta foto: composición:la veo muy encajonada. Me falta aire por los lados y ver donde nace el árbol el palo de la izquiera me sobra procesado: me falta algo de caña en el cielo y tratar mejor este B&W que más bien parece un desaturado que un B&W nitidez: no termino de ver el árbol a foco y el palo de al lado menos motivo: no veo interesante el árbol en general Siento ser tan duro pero es que no me gusta esta foto... he visitado tu flickr y creo que tu nivel está bastante por encima. Creo que es una mala toma por tu parte y que lo haces mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 (editado) No se si darte las gracias "o un par...,." jajaja la verdad estoy deacuerdo en mucho de los que comentas menos en dos cosas 1- Encajonado esta a proposito me gusta el aspecto venoso de la imagen 2-No creo que mi nivel estè muy por encima de esto Es cierto el procesado no me convences porque queria algo mucho mas minimalista y suave, pero..........no se me ha dado bien lo de la nitidez tambien es culpa de mi procesado. Muchas gracias por comentar Pd: tambien esta algo torcido......... Editado 29 de Febrero de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola asgarot. Créeme... me ha costado decírtelo pero, por respeto, lo he hecho y espero el mismo tratamiento. Lo del aspecto venoso, si es tu visión, nada que decir. Sobre el procesado, una duda: para el ByN has desaturado o lo has tratado como ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola asgarot. Créeme... me ha costado decírtelo pero, por respeto, lo he hecho y espero el mismo tratamiento. Lo del aspecto venoso, si es tu visión, nada que decir. Sobre el procesado, una duda: para el ByN has desaturado o lo has tratado como ByN? desaturè directamente del RAw y luego trate "algo" mas bien poco..............entiendo que el procesado es muy muy básico (por no decir malo )y obviamente le daré otra vuelta cuando tenga algo mas de tiempo. de hecho la foto en color no estaba mal pero mi intencion era dejarla lo mas "gris" posible , vamos que reflejara la tarde de frio que hacia ayer cuando la hice. Y me ha salido un churro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola asgarot, poco mas que añadir a lo que ya te comenta por arriba el compi. A mi también me parece un poco encajonada. Tampoco soy yo el mejor para darte consejos pero en paisajes así estáticos intento disparar con un diafragma mas cerrado para conseguir mayor nitidez y a un ISO lo más bajo posible. Creo que en esta toma podrías haber bajado un poco la velocidad y tener mas juego con la f y el ISO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Yo el encuadre no lo veo mal,lo que coincido en que me sobra el palo de la izquierda y el procesado bastante flojillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 2-No creo que mi nivel estè muy por encima de esto Me olvidé de comentar este punto. Definitivamente, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas