Jump to content

Pirulí

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os pongo esta captura del conocido Pirulí madrileño en un día muy nuboso, tiene algo que no me termina de convencer del todo pero tampoco se muy bien el que... a ver si me podéis echar una mano... o el brazo...

Gracias!

24980305479_b367c7923a_c.jpg

Pirulí by Héctor Cobos, on Flickr

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo tampoco Hector, a ver si va a ser que no es un edificio muy agraciado.

O que lo tengo muy visto.

En color no se como será, pero en B&N me parece una toma anodina, y eso que me gusta la composición.

A lo mejor es la nube esa que es demasiado blanca y ocupa demasiado espacio.

Me recuerda una imagen sacada del NO-DO.

Pa mi que le falta color  :(

Enlace al comentario

No está mal, los tonos de la torre contrastan bien con la nube que le hace de fondo; quizás a las nubes se les podía haber sacado más texturas procesando. Para mi, lo peor son las sombras densas en la torre causadas por la dura luz del mediodía. Mejor sacarla con luz más suave a primeras o últimas horas del día, o el día nublado, o en "blue hour".

Un saludo.

Enlace al comentario

No se yo tampoco Hector, a ver si va a ser que no es un edificio muy agraciado.

O que lo tengo muy visto.

En color no se como será, pero en B&N me parece una toma anodina, y eso que me gusta la composición.

A lo mejor es la nube esa que es demasiado blanca y ocupa demasiado espacio.

Me recuerda una imagen sacada del NO-DO.

Pa mi que le falta color  :(

No está mal, los tonos de la torre contrastan bien con la nube que le hace de fondo; quizás a las nubes se les podía haber sacado más texturas procesando. Para mi, lo peor son las sombras densas en la torre causadas por la dura luz del mediodía. Mejor sacarla con luz más suave a primeras o últimas horas del día, o el día nublado, o en "blue hour".

Un saludo.

Pues yo no estoy delante del mejor monitor del mundo (el navegador con el que estoy no abre flick) pero a mi me parece mas que correcta,la compo bien situada y el procesado con ese estilo "nodo" que si es lo que buscabas ¡ prueba conseguida !

Gracias por pasaros y comentar. Al menos he conseguido el efecto "antiguo" que quería conseguir haciéndolo así como más mate. Lo hice así, porque de toda la vida he pensado que la torre tenía muchos más años pero el otro día descubrí que solo tiene 30 y pocos años. Como desde que he nací he visto el Pirulí, siempre he pensado que era más viejo... pero no!

Le daré una vuelta a las nubes que es donde creo que está la chicha...

Gracias a todos

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar. Al menos he conseguido el efecto "antiguo" que quería conseguir haciéndolo así como más mate. Lo hice así, porque de toda la vida he pensado que la torre tenía muchos más años pero el otro día descubrí que solo tiene 30 y pocos años. Como desde que he nací he visto el Pirulí, siempre he pensado que era más viejo... pero no!

Le daré una vuelta a las nubes que es donde creo que está la chicha...

Gracias a todos

Juventud divino tesoro

Enlace al comentario