mick20 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Aqui os dejo una foto que realicé hace unas semanas con un efecto de dibujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 La foto es un poco pequeña para apreciar bien el efecto. Sin embargo parece que éste no es muy exageado y eso a mí me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Es que me abri una cuenta en flickr donde subia las fotos con tamaño grande y se podía poner el link a tamaño grande pero se me acabo el espacio. Ahora uso picasa y este es el tamaño máximo del enlace que me permite poner. Sabes de alguna página como flickr y que sea gratuita Un saludo. La foto es un poco pequeña para apreciar bien el efecto. Sin embargo parece que éste no es muy exageado y eso a mí me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola: A mi gusto no es por pequeño, si no el efecto es muy poco, tenia que estar mas marcado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.