Jump to content

Panoramica de mi Pueblo

IronD5300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola nikonista, para mi gusto podrías haber jugado un poco con la exposición para alargar las nubes. Cerrando a f8 para ganar definición y alargando el tiempo de exposición. Le conviene un recorte también para composición y algún elemento destacable pues es una escena urbana sin mas. A mejorar que todos hemos hechos nuestras primeras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

primero darte la bienvenida al foro ;)

Sobre la foto se agradecería tener un poco más de suelo y algo más del lado izquierdo. Con esa velocidad que tenias se podría cerrar el diafragma hasta f11 para tener mayor nitidez. Me imagino que no tiene procesado alguno (y si lo tiene es muy poco), por lo que aconsejo ver un programa de procesado de imagenes.

Un saludo y bienvenido de nuevo

Enlace al comentario

hola nikonista, para mi gusto podrías haber jugado un poco con la exposición para alargar las nubes. Cerrando a f8 para ganar definición y alargando el tiempo de exposición. Le conviene un recorte también para composición y algún elemento destacable pues es una escena urbana sin mas. A mejorar que todos hemos hechos nuestras primeras fotos.

Muchas gracias por tu opinión Eloy .

Por donde aplicarias tu dicho recorte.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero,

primero darte la bienvenida al foro ;)

Sobre la foto se agradecería tener un poco más de suelo y algo más del lado izquierdo. Con esa velocidad que tenias se podría cerrar el diafragma hasta f11 para tener mayor nitidez. Me imagino que no tiene procesado alguno (y si lo tiene es muy poco), por lo que aconsejo ver un programa de procesado de imagenes.

Un saludo y bienvenido de nuevo

Muchas gracias Hannert por tu opinión .realmente la imagen original tenia mucho más suelo pero no se porque me pareció bien recortarlo.

Respecto al procesado recomiendame alguno si no es molestia.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que la foto ganaría nitidez con un f más cerrado ( a 8 o 11). Y también se podría mejorar con el procesado

A mi me falta algo de suelo, me da la impresión de que esta muy recortada por abajo.

Todo esto desde mi humilde opinión de novatilla. 

Saludos!! 

+1 a todo. Cerrar diafragma f/11 e usar distancia hiperfocal para sacar todo nítido, ese recorte extremo por la parte de abajo y creo que falta procesarla, parece un jpg de la cámara...

Saludos!

Enlace al comentario

+1 a todo. Cerrar diafragma f/11 e usar distancia hiperfocal para sacar todo nítido, ese recorte extremo por la parte de abajo y creo que falta procesarla, parece un jpg de la cámara...

Saludos!

+1.

Te aconsejaría buscar algun tutorial/texto de composición y editado. Aunque sea muy básico y verás que en seguida mejoras. Eso, e intentarlo mucho. Ánimos que esto engancha!

Enlace al comentario

Gracias por todos los consejos y sin duda los tengo que poner en practica.

Es mi primera reflex y voy todavia muy perdido.

Os subo las fotos originales para que las veais .

en la segunda si que cerre mas el diafragma .

Gracias de nuevo y un saludo

25322096532_f0b81dc77f_c.jpgDSC_0499 by raul talaya, en Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  • 18.3 mm
  • 1/2000
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •