Jump to content

Aún queda vida

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión esta iluminado todo con flash dentro con un gel CTO y fuera sin nada aprovechando que el cuco me tapaba dispare varios disparos en diferentes direcciones para rellenar la escena, y dos dentro del cuco. Aunque la luna aparece llena en realidad estaba cerca de la mitad o menos.Elefectode nieblina se debe al empañamiento de la lente y decidí no limpiarla sino aprovecharlo para dar ese toque misterio extra.

Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6

Apertura ƒ/4,5 Distancia focal 18 mm Tiempo:50,5 Iso250

25336189811_61afa5cf78_z.jpg

Aún queda vida. Still there is life by

Esgarmont, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la atmósfera que has captado y la composición. Igual quedaría mejor con un poco de luz en el primer plano y la pared frontal.

Saludos.

Totalmente de acuerdo

Bueno, yo creo que esta fotografía funciona como un "contraluz lunar" y tiene sentido que la fachada esté tan oscura. A mi me gusta.

Saludos.

Gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión como bien dice Llebrez la idea era crear ese contraluz y que se marcase la salida de luz del cuco, puede ser que por la zona de abajo derecha falte un poco para matar esa sombra tan oscura y el cuco se podría dar un pelín para marcar la piedra pero quedando más oscuro que el lateral para que no pareciese un HDR.

Enlace al comentario

coincido con la luz del primer plano pero la atmosfera es tenebrosa te felicito

Muchas gracias Gsantile, como he dicho antes primer plano a la derecha algo de luz suave sin matar el contraluz puede ser que hubiese ido bien.

Enlace al comentario

Yo también hubiera preferido un poco de luz en la fachada, durante el tiempo de exposición hubiera estado bien arrojar un poco de luz lateral con una linterna para que se vea algo de detalle. Por lo demás, me parece estupenda con ese aire de misterio.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también hubiera preferido un poco de luz en la fachada, durante el tiempo de exposición hubiera estado bien arrojar un poco de luz lateral con una linterna para que se vea algo de detalle. Por lo demás, me parece estupenda con ese aire de misterio.

Saludos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario Dmora, como he dicho antes si que falta un toque leve sobre todo a la derecha pero esta fue al final de la sesión y en su momento no supe verlo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...