josecarmona Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) DSC_3865_01.jpg by josecarmona, en Flickr D7100 ƒ/11.0 90mm f/2.8 89.8 mm 1/160 1800 Hola compañeros ,os dejo una foto de un paseo que di por el campo el otro dia,a ver que os parece ,agradezco como siempre vuestros comentarios y consejos. Saludos. Editado 2 de Marzo de 2016 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola compañero, me da la sensación que te has centrado más en la rema que en el caracolillo, y la rama la veo desenfocada a la izquierda del caracolillo. El caracolillo me encanta es o muy peqeñìn, o yo de ese color he visto pocos o ninguno, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buen enfoque y composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta la toma y la composición.... :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola compañero, me da la sensación que te has centrado más en la rema que en el caracolillo, y la rama la veo desenfocada a la izquierda del caracolillo. El caracolillo me encanta es o muy peqeñìn, o yo de ese color he visto pocos o ninguno, Gracias por comentar compañero,esto va a gustos a mi personalmente me gusta esta composición ,pero siempre es positivo escuchar mas puntos de vista,el caracolillo era muy pequeñin de hay ese color blanquecino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buen enfoque y composición. Enhorabuena Muchas gracias,me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta la toma y la composición.... :bravo: Salu2 Me alegro de que te guste compañero y gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 A mí me encanta. Ni añadiría ni quitaría nada. Perfecta como está. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muy buena! nítida, buena composición y fondo limpio. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Uno de los dos extremos de la rama podria tocar los angulos de la foto. El caracol y los colores conseguidos con ese fondo tan limpio son de "foto de salon" me gusta mucho Felicidades Pd: no se si has hecho alguna prueba en B&N pero creo que tambien estaria muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 A mí me encanta. Ni añadiría ni quitaría nada. Perfecta como está. Muy buen trabajo. Muy buena! nítida, buena composición y fondo limpio. Felicidades!Me alegro de que os guste compñeros muchas gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Uno de los dos extremos de la rama podria tocar los angulos de la foto. El caracol y los colores conseguidos con ese fondo tan limpio son de "foto de salon" me gusta mucho Felicidades Pd: no se si has hecho alguna prueba en B&N pero creo que tambien estaria muy chula Saludos Gracias por comentar,probaré lo que comentas a ver el resultado ,me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Jose! Me encanta tu caracol, nitidez perfecta, el caracol en el punto fuerte. Me encanta y le voy a poner en favoritos en Flickr.No estoy de acuerdo con darle un B/N porque el caracol creo perdería bastante protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Jose! Me encanta tu caracol, nitidez perfecta, el caracol en el punto fuerte. Me encanta y le voy a poner en favoritos en Flickr. No estoy de acuerdo con darle un B/N porque el caracol creo perdería bastante protagonismo. Muchas gracias, me alegro de que te guste y de que la pongas en favoritos, también pienso que mejor dejarla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muchas gracias, me alegro de que te guste y de que la pongas en favoritos, también pienso que mejor dejarla en color. Saludos. Es que, composición aparte (que veo fantástica) me encantan los tonos. Para mí una lástima bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas