Jump to content

Caracolillo

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

25151328930_85cc928146_c.jpgDSC_3865_01.jpg by josecarmona, en Flickr

• D7100

ƒ/11.0

90mm f/2.8
  • 89.8 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 1800
  •  

Hola compañeros ,os dejo una foto de un paseo que di por el campo el otro dia,a ver que os parece ,agradezco como siempre vuestros comentarios y consejos.

Saludos.

Editado por josecarmona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me da la sensación que te has centrado más en la rema que en el caracolillo, y la rama la veo desenfocada  a la izquierda del caracolillo.

El caracolillo me encanta es o muy peqeñìn, o yo de ese color he visto pocos o ninguno, 

Gracias por comentar compañero,esto va a gustos a mi personalmente me gusta esta composición ,pero siempre es positivo escuchar mas puntos de vista,el caracolillo era muy pequeñin de hay ese color blanquecino.

Saludos.

Enlace al comentario

Uno de los dos extremos de la rama podria tocar los angulos de la foto.

El caracol y los colores conseguidos con ese fondo tan limpio son de "foto de salon" me gusta mucho

Felicidades

Pd: no se si has hecho alguna prueba en B&N pero creo que tambien estaria  muy chula

Saludos

Gracias por comentar,probaré lo que comentas a ver el resultado ,me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Jose! Me encanta tu caracol, nitidez perfecta, el caracol en el punto fuerte. Me encanta y le voy a poner en favoritos en Flickr.

No estoy de acuerdo con darle un B/N porque el caracol creo perdería bastante protagonismo.

Muchas gracias, me alegro de que te guste y de que la pongas en favoritos, también pienso que mejor dejarla en color.

Saludos.

Enlace al comentario